CAPÍTULO 35: La venganza es un plato que se sirve frío

452 84 11
                                    

Luego de haber vuelto del departamento de Jimin, YoonGi convocó a una reunión a Hoseok y JungKook para hablar del plan para vencer a Go JiHwa, y aunque recibió un mensaje de inasistencia de JungKook, estaba tranquilo al saber que era por cuidar a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de haber vuelto del departamento de Jimin, YoonGi convocó a una reunión a Hoseok y JungKook para hablar del plan para vencer a Go JiHwa, y aunque recibió un mensaje de inasistencia de JungKook, estaba tranquilo al saber que era por cuidar a Lilian, también le ofreció armamento y personal por si requería refuerzos.

Aceptando el armamento porque los juguetes de JungKook podían ser muy útiles desde un helicóptero.

Minutos más tarde Hoseok hacía acto de presencia en su sala, lo saludó con la cabeza, hizo una mueca al notar a Hoseok aún en muletas en esa condición no podría ir a su lado. Sería una carga.

- No irás con eso -señaló YoonGi, a lo que Hoseok suspiró cansado.

- Lo sé, pero no me voy a quedar sin hacer nada.

- Por eso estás aquí, necesito ojos dentro y encima de toda la residencia de Go y tú eres el único que podrá hacerlo sin ser descubierto -YoonGi miró a Hoseok desplazarse por la sala con cautela, mientras él le seguía desde atrás por si necesitaba ayuda.

- Me parece un buen trabajo. ¿Ya sabes cómo proceder?

Hoseok se sentó dándole las muletas a YoonGi para acomodarlas a un costado del extenso sofá.

- Si, NamJoon en estos momentos está dándole los planos y posiciones a nuestros hombres. Luego se irá al departamento de Jimin y se quedará junto a él...

- Espera -Hoseok estaba confundido y YoonGi lo notó-, ¿aceptó como si nada o protestó?

- Protestó -ambos se rieron-, no sería Nam si no protestara y luego lo aceptó porque sabe que no estaría tranquilo y como todos, no quiere que este plan se arruine.

- Me parece perfecto aunque nada es más perfecto que este momento para nuestra vendetta -Hoseok le brindó una sonrisa maliciosa a YoonGi, quién no entendía la razón de la sonrisa de su amigo-, hemos estado monitoreando los movimientos de Go, debido a tu desaparición ni siquiera se tomó la molestia de volver a contactar a su soplón desde esa noche.

- Él sigue pensando que estoy muerto -Hoseok coincidió-. Este es uno de los mejores momentos para atacar. Lo encontraremos con la guardia baja.

Hoseok asintió coincidiendo.

- Dime qué le pediste la bazuca a JungKook.

La mirada de YoonGi brilló con complicidad y su sonrisa se hizo más extensa, se levantó acercándose al gran ventanal de la sala y miró a lo lejos.

- Claro que lo hice -se devolvió hacia Hoseok-, ojo por ojo mi querido amigo y el imbécil pagará por las bombas en las camionetas y las vidas que cobró.

- Y mi pie -señaló Hoseok con molestia. Odiaba no poder acompañar a YoonGi, pero le bastaba el brillo prometedor que había notado en YoonGi, además estaría observando todos los movimientos desde la comodidad de un sofá.

Sweet Mafia: Amor a primer desastre || #1 •YM•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora