CAPÍTULO 31: A los problemas se los enfrenta. Pt.1

432 92 9
                                    

Una semana después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana después...

Ya era una semana desde la noche que Jimin vio a YoonGi en una situación que no lo favorecía, para él la semana pasó muy lenta y tortuosa.

En una semana todo había ocurrido, desde la confesión a Taehyung de aquella noche a detalles en su departamento con notas dentro con la frase Léeme por favor.

Jimin sabía a quién pertenecían esos detalles, era de YoonGi. Lo sabía porque en esa misma semana recibió varios mensajes de él, cada día era un mensaje nuevo ya sea de buenos días o buenas noches o donde le deseaba un buen día. YoonGi se había convertido en su sombra o eso pensaba él, dado que siempre se lo topaba.

Claro está que Jimin puso mucho esfuerzo por evitarlo, creía que podía enfrentarlo pero aún no era el momento. Los detalles le hacían dudar de su postura fría y de mantener alejado a YoonGi pero no podía, estaba cansado de huir.

- Este es el regalo número que... ¿Treinta? -Taehyung examinó la nota en su mano, en la otra sostenía el nuevo detalle.

- No exageres Tae, cada detalle ha venido con una nota y hasta ahora solo hay siete -Jimin observó el comedor donde descansaban las notas de YoonGi sin ser leídas.

Solo reposaban como un pequeño recordatorio de que tarde o temprano debía enfrentarlo.

- Claro, si no cuentas los almuerzos a domicilio, la merienda. Incluso te ha enviado un taxi al salir de cada trabajo.

Era verdad, YoonGi le había enviado sin falta un taxi para que lo recoja y lo deje en el otro trabajo incluso hasta su departamento, pero algo le decía a Jimin que el conductor conocía perfectamente a YoonGi. Además siempre los rechazaba, Taehyung había convencido a Hyuk para que vayan juntos a verlo.

Luego de contarle todo, Taehyung optó por ayudarlo a escapar de YoonGi, pero era astuto y siempre encontraba el momento exacto para abordarlo cuando estaba solo. YoonGi era muy inteligente y admiraba eso.

Sin embargo, por más evasiva de su parte y rechazo, YoonGi no había parado y su corazón obstinado le estaba dando puntos a favor.

- Jimin -Taehyung se acercó con cautela a su amigo, sentándose a su lado-, sé que estás dolido, pero ¿no crees qué es momento de aclarar las cosas? Por lo menos sabrás la verdad y podrás alejarte, cambiar de página y tener un nuevo inicio.

- ¿Crees que lo podria hacer? -Jimin miró a Taehyung quien sacudió su cabeza negando-, yo tampoco, me enamoré de YoonGi y esto no se irá de la noche a la mañana.

- Entonces si quieres que YoonGi salga de tu sistema, debes darle el cierre que merecen y quemar esas notas -ambos observaron las notas que descansaban en el comedor-, o leerlas y llamarlo. La decisión está en ti.

Taehyung sacó su celular observando la hora. Con premura se levantó del sofá, tomando su mochila.

- Es momento de irme, Hayden dijo que podías tomarte la tarde libre. Suertudo, pero piénsalo bien antes de tomar una decisión. Nos vemos.

Sweet Mafia: Amor a primer desastre || #1 •YM•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora