La vida de Jimin siempre ha sido llena de sacrificios para superarse, por eso cuando obtuvo la beca para estudiar diseño publicitario no lo pensó dos veces, era su futuro que estaba en juego, aunque igual no podía dejar de sentir melancolía por la partida de Busan a Seúl dejando a sus padres. Lloró por dos semanas y siempre le invade la melancolía cuando llega a su departamento en Dongjak, si bien no es el distrito más estable de todos por lo menos tenía un techo sobre su cabeza.
Inició la carrera en la universidad y tuvo que empezar nuevos sacrificios para mantener su beca, sacrificó sus fines de semana y horas libres entre semana para poder trabajar. Ahora debía estudiar y trabajar al mismo tiempo para mantener su beca, cuando cumplió su segundo año de carrera encontró otro trabajo con buena paga. Una noche mientras caminaba por Gangnam con su amigo Taehyung para encontrarse con su prima Blake, Jimin vió un letrero de se busca bartender y agradeció que sus padres tuvieran un bar en Busan, esa experiencia le ayudaría a conseguir el trabajo, así que al día siguiente fue al club Éxtasis y salió con una sonrisa en los labios. Lo había conseguido.
Pero la primera noche se arrepintió, la paga era buena pero el trato de los clientes incluido el jefe, no era tan buena y a veces quería tirar la toalla pero recordaba a sus padres, su beca, la renta, su sueño de ser un diseñador y eso pesó más que todo lo malo del trabajo. Todas las noches era lo mismo, una insinuación, un piropo obsceno, un borracho millonario fastidioso. Lo tenían harto y siempre salía huyendo del trabajo. Como hoy.
Luego de que el chico pelinegro, pálido, bien vestido con un perfume exquisito y muy pero muy guapo, lo ayudó con ese viejo baboso que lo estaba obligando a follar con él a tal punto de arrastrarlo fuera de la barra. Se sintió más agotado y supo que era la cereza de su mal día, había llegado tarde a su clase de dibujo digital, el profesor lo regañó y no lo dejó ingresar. Luego la tarea que no era para hoy, terminó siendo para hoy entonces eso era un cero asegurado, salir tarde de la universidad y terminar llegando tarde a la pizzería donde trabajaba con Taehyung fueron unos de los eventos desafortunados del día.
Y en la noche le estaba esperando más, así que solo se desató el mandil, se reportó enfermo con la líder de su grupo, Emma y aunque era una arpía venenosa, lo dejó salir sin mucho lío. Tomó su mochila del casillero y salió por la parte trasera del club.
Sacó su celular para revisar algún mensaje ya sea de clases o de su amigo sin prestar atención por donde iba, era Gangnam todos debían estar dentro de los clubes, bares, restobar y/o cualquier local, las calles estarían vacías. Pero sabía que el incidente dentro del bar no sería el único evento desafortunado cuando alguien chocó con él, sorprendiendolo. Jimin se recompuso y se preparó para lanzar una sarta de insultos al desconocido que lo arrolló, pero no pudo.
Este hombre lo arrastró hacia el callejón y el pánico se apoderó de Jimin, se disponía a gritar pero el chico le tapó la boca con una mano temblorosa. Y luego escuchó pisadas de gente corriendo, Jimin giró hacia el sonido y vió a varios hombres enmascarados, notando que uno de ellos llevaba un cuchillo, agrandó sus ojos con pánico y reparó su mirada en el hombre frente a él que aún tenía su boca tapada para que no gritara.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Mafia: Amor a primer desastre || #1 •YM•
RomanceLa historia de como un mafioso en busca de venganza encuentra el amor de una manera tan desastrosa. ¿Cómo se conocieron YoonGi y Jimin de Pumped up kicks? Descúbrelo con este libro. ๑ Precuela de Pumped up kicks ๑ Pareja Principal: YoonMin. ๑ Dark R...