El salón donde se encontraba la mesa de billar estaba lleno de luz tenue, creando un ambiente íntimo y relajado. Las bolas de colores brillaban bajo las lámparas, mientras YoonGi y Jimin se encontraban en lados opuestos de la mesa, concentrados en el juego. Las risas y bromas ligeras llenaban el espacio, acompañadas por el sonido sordo de las bolas chocando.
Jimin, con su característico entusiasmo, se inclinó sobre la mesa, tomando cuidadosamente su tiro. YoonGi lo observaba desde el otro lado, con una sonrisa en los labios, disfrutando de la determinación en el rostro de Jimin y ese trasero respingado. Desde que iniciaron a jugar YoonGi notó una actitud traviesa en Jimin, algo iba más allá del simple hecho de estar jugando por la cama. Jimin tramaba algo y lo descubrió cuando en un tiro, YoonGi se quedó en el mismo sitio donde había golpeado la bola y Jimin cuidadosamente se le acerco.
Hasta ahí todo iba bien hasta que Jimin se inclinó frente a él, rozando con ímpetu el trasero contra su entrepierna, lo primero que pensó YoonGi era que Jimin accidentalmente había hecho eso, pero cuando la acción se repitió y agregó movimientos, frotando el trasero contra su entrepierna, notó que no era accidental, Jimin lo estaba provocando y YoonGi lo volvió a confirmar en otro tiro de Jimin donde había hecho lo mismo. En ese momento, YoonGi se pegó más, haciendo que Jimin notara lo duro que lo estaba poniendo.
Aún así, YoonGi no fue más allá, quería ver hasta dónde Jimin llevaría su juego de provocación y cuando le tocaba tirar, YoonGi se alejaba como ahora.
Cuando Jimin golpeó la bola, ésta se deslizó suavemente por la mesa, pero se detuvo justo antes de caer en el bolsillo. Jimin frunció el ceño en una mezcla de frustración y diversión.
- Casi lo logras -dijo YoonGi, acercándose con su taco en mano, preparándose para su propio tiro. Sus movimientos eran precisos, seguros, y cuando se inclinó sobre la mesa para hacer su jugada, Jimin no pudo evitar observar la elegancia en cada uno de sus gestos. Hace un par de tiros atrás, notó lo duro que YoonGi estaba, pero no había hecho nada al respecto.
Se suponía que este juego era una vil trampa para provocar a YoonGi y ver lo que hacía, porque Jimin quería ir más allá que unos besos y una mamada, quería todo y aprovecharía estás mini vacaciones.
YoonGi se concentró, golpeó la bola con precisión, y vio cómo ésta se deslizó en línea recta, logrando meterla en el bolsillo. Levantó la vista hacia Jimin con una expresión de triunfo, esperando una reacción.
Jimin, no dispuesto a esperar más y a seguir perdiendo, se acercó a YoonGi, acortando la distancia entre ellos.
- Creo que necesito una revancha -dijo con un tono retador, aunque la chispa en sus ojos mostraba que había algo más en su mente.
YoonGi sonrió y dejó el taco a un lado, cruzándose de brazos.
- ¿Ah, sí? ¿Y qué planeas hacer al respecto?
ESTÁS LEYENDO
Sweet Mafia: Amor a primer desastre || #1 •YM•
RomanceLa historia de como un mafioso en busca de venganza encuentra el amor de una manera tan desastrosa. ¿Cómo se conocieron YoonGi y Jimin de Pumped up kicks? Descúbrelo con este libro. ๑ Precuela de Pumped up kicks ๑ Pareja Principal: YoonMin. ๑ Dark R...