El helicóptero volaba alto sobre la residencia que era consumida por las llamas, el paso final antes de que la policía llegará, era quemar toda la residencia, cuerpos, huellas, todo.
Así no quedaría nada para investigar y solo asumirían como una pelea de bandas. Todo se había acabado y aunque tuvieron algunas bajas importantes, la mayoría regresaba a su casa.
- ¿Estás bien?
Era como la vigésima vez que JungKook preguntaba, y estaba cabreando a YoonGi, sí, había salido herido porque cuando JungKook disparó hacia la cabeza de Go, el imbécil también había accionado el arma y gracias a la reacción temprana de JungKook la bala le rozó el brazo. Nada grave, solo algo de sangre le había dicho, sin embargo, JungKook no había parado su sarta de maldiciones.
Se estaba cagando en los pantalones porque Lilian lo iba a colgar por no cuidarlo, y algo le decía a YoonGi que Jimin también lo haría, en ese momento, recordó que Jimin no conocía bien a JungKook, solo una vez lo vio pero nunca los había presentado formalmente.
Además le debía una cena familiar a Lilian para que conociera a Jimin, sí, ese sería sin duda, su siguiente plan. Pero primero debían ir al hospital y cambiarse la ropa.
- Estoy bien, pero me preocuparía más cuando Lilian me viera y te reclamé por tu incompetencia.
JungKook rodó los ojos con molestia, le había salvado la vida y no era capaz de agradecerle.
- Mal agradecido, te salvé la vida, imbécil.
- Y también me quitaste el placer de matarlo con mis manos -refuto YoonGi, más por diversión que por molestia.
- Te dejé darle patadas mientras los demás se reagrupaban.
- Cómo sea.
Y JungKook sabía que ese era el final de la conversación, pero ambos estaban contentos por los resultados.
- Tienes que calmarte -pidió NamJoon a Jimin.
Jimin había estado caminando de un lado a otro en su departamento, y cada cinco minutos que según NamJoon habían sido solo segundos, preguntaba si sucedió algo. Y sinceramente aquello lo tenía con los nervios crispados, ni siquiera había podido ir a trabajar y era muy seguro que estuviera despedido.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Mafia: Amor a primer desastre || #1 •YM•
RomanceLa historia de como un mafioso en busca de venganza encuentra el amor de una manera tan desastrosa. ¿Cómo se conocieron YoonGi y Jimin de Pumped up kicks? Descúbrelo con este libro. ๑ Precuela de Pumped up kicks ๑ Pareja Principal: YoonMin. ๑ Dark R...