El club Éxtasis estaba abarrotado de mucha gente desconocida y borracha que YoonGi despreciaba. No quería estar ahí.
- Esto está muy vacío para tu gusto -escuchó la burla de Hoseok por encima de la música mientras le palmeaba el hombro.
Ah sí, esta vez había ido con Hoseok. Una porque su amigo no se le quería despegar y otra porque no tenía nada que hacer además muy en el fondo quería compañía por si algo salía mal como la noche anterior. Ya YoonGi había aprendido la lección y NamJoon no le quitaba los ojos de encima.
Puso los ojos en blanco con fastidio acercándose a la barra con la esperanza de encontrar a su almond. Ni siquiera era suyo y ya lo estaba reclamando.
Buscó por la barra, encontrándolo en la esquina extrema, sus ojos ya lo reconocían y podían encontrar a Jimin en un lugar tan abarrotado de gente como hoy porque para YoonGi, Jimin tenía una luz que lo llamaba, recorrió con su mirada el cuerpo de Jimin, camiseta ajustada de mangas cortas, brazos fuertes, para sorpresa de YoonGi, encima del codo de Jimin se podía ver tinta negra, pero a la distancia que estaba era difícil distinguir lo que decía.
Le pondré más atención a su tatuaje cuando pueda tenerlo en una habitación solo para mí.
Hizo nota mental. Siguió con su escrutinio bajando por el abdomen forrado de Jimin, encontrándose con unos jeans negros que se ajustaban sutilmente a cada curva de su cuerpo en forma. Jimin giró y sus ojos se quedaron en el trasero de Jimin por más tiempo del que él tenía planeado y sintió un tirón en sus pantalones.
Genial, ahora lo tendré de otra forma en mi mente.
Apartó la vista volviendo a subirla, por suerte Jimin seguía de espalda así que no era consciente del escaneo intenso que le hizo pero para su mala suerte alguien se dio cuenta.
- ¿Terminaste con tu escaneo? Si sabes que una foto dura más, ¿No?
- Cállate, Hoseok -ladró, YoonGi.
Caminó más cerca de Jimin para que él lo atendiera, sin tomarse unos minutos para ver si Hoseok lo seguía, sinceramente no le apetecía que lo siguiera pero no podía quitárselo de encima.
- Oye, dulzura, ¿y si te inclinas un poco hacia adelante para ver mejor ese culo que te cargas?
Escuchó, YoonGi, al momento que se hizo espacio hacia la barra en un lugar más cercano a Jimin.
Al parecer los elogios hacia su almond no cesaban y obviamente no le gustaban, apretó los puños aguantando las ganas de partirle la cara al tipejo que se atrevió a insultar a Jimin. Volteó a ver si Jimin lo había escuchado y se lo encontró viéndolo con semblante tensó.
YoonGi esperaba que su semblante fuera por el elogio subido de tono del imbécil y no por su presencia.
- Hola -saludó, YoonGi. Intentando descifrar a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Mafia: Amor a primer desastre || #1 •YM•
RomanceLa historia de como un mafioso en busca de venganza encuentra el amor de una manera tan desastrosa. ¿Cómo se conocieron YoonGi y Jimin de Pumped up kicks? Descúbrelo con este libro. ๑ Precuela de Pumped up kicks ๑ Pareja Principal: YoonMin. ๑ Dark R...