EPÍLOGO: No lo arruines

533 95 15
                                    

Dos meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos meses después...

- Me encanta que tus vacaciones hayan coincidido para la semana de tu cumpleaños -menciono YoonGi abrazando a Jimin por la espalda.

Ambos se encontraban disfrutando de la piscina en la mansión de YoonGi. La noche anterior Jimin se había quedado a dormir con él, habían pasado un poco ocupados por cuestiones del estudio de Jimin y trabajo de YoonGi.

Esta vez el trabajo si lo estaba reteniendo, pero el trabajo en la empresa de ciberseguridad, también YoonGi había decidido dar la cara ante el mundo de la mafia como el dueño legítimo del casino Diamond Sky y ahora más personas lo respetaban, temían y envidiaban a partes iguales, no podían creer que alguien tan joven como lo es YoonGi, podía tener tantos imperios a su poder.

Hoseok seguía liderando Mapo, con la gran diferencia que ahora todos sabían a quien debían respetar en ese distrito, también había empezado a salir oficialmente con Taehyung y aunque a YoonGi le sorprendió, a Jimin no.

Todo había ido tan bien y tranquilo en su vida y relación que aún no podía creer lo que estaba viviendo. Amaba tener a Jimin a su lado y todo el mundo sabe que es intocable, si le llega a pasar algo, el mundo arderia y nadie quería meterse con Min YoonGi.

Jimin estaba recostado en el pecho de YoonGi mientras flotaban en la piscina y disfrutaba de los besos y caricias que le brindaba. Lo estaba excitando y sabía cómo terminaría eso, aun así, no se quejaba, su vida había dado un giro poniendo de cabeza su mundo y aunque nunca pensó tener un novio, ahora lo tenía y no lo soltaría, porque YoonGi a pesar de ser un mafioso, era el hombre más mimoso, cariño y cursi que podía conocer.

Sin embargo, Jimin había temido un poco por la otra profesión de YoonGi, pero él siempre le repetía que lo mantendría a salvo y que nunca le harían algo, todos sus miedos se disiparon cuando las semanas pasaron y todo seguía normal y Jimin agradecía eso. Ahora se adaptaba mejor a ese entorno.

Aún tenían la regla de nada de inocentes y le gustaba que YoonGi respetará eso, si tenía que matar a alguien, YoonGi le contaba y le daba unas muy buenas razones.

Con respecto a su vida laboral, había encontrado otro trabajo y aunque todo su horario cambio, siendo la pizzería el lugar al que iría en la noche y el restaurante, el lugar en el que estaría en la tarde. El problema es que no le había dicho a YoonGi, habían quedado que sin mentiras, pero cuando Taehyung estuvo de boca suelta con Hoseok, este mismo vino corriendo a buscarlo a decirle dos palabras para que no aceptará el trabajo, Cha Daesun, Jimin no entendió, solo sabía que él era el dueño de RedGuard el restaurante al que trabajaría, luego Hoseok con un suspiro frustrado le explicó que Daesun era el enemigo a muerte de YoonGi, aunque su novio nunca le había hecho nada, Hoseok le había comentado que era el mismo Daesun el que buscaba ponerle los pelos de punta a YoonGi.

Así que tenía un problema porque ya había aceptado el trabajo y aunque no ingresaría hasta el siguiente mes, el trabajo ya estaba sobre la mesa.

- ¿Que te sucede, príncipe? Te noto disperso.

Sweet Mafia: Amor a primer desastre || #1 •YM•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora