CAPÍTULO 34: Ve por él y vuelve por nosotros

451 98 9
                                    

- Yoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Yoon...-Jimin aprovecho cada cambio de posición del beso para poder hablar-, necesitamos...-sintió su labio ser succionado y casi pierde el hilo de lo que intentaba decir-, comer.

YoonGi se apartó mirando los labios y luego a los ojos de Jimin, chupando su labio disfrutando del sabor del beso.

- ¿Y si mejor te como a ti? -hizo el amague de acercarse, fracasando en el intento.

Debido a que Jimin lo retenía desde los hombros y usaba ese empuje para él hacerse más atrás y por más que estuviera sentado en su regazo, Jimin lograba alejarse de él. YoonGi se sentía eufórico, no podía con el ánimo y vitalidad que sentía luego de que Jimin haya aceptado darle una segunda oportunidad y quería aprovechar el momento antes de que la realidad llegue a tocar la puerta del departamento de Jimin.

Por eso YoonGi tomaría como un sediento viendo una botella de agua fría, no desaprovecharía la oportunidad que Jimin le estaba dando y como festejo se habían estado besando, aunque Jimin lo alejaba cada que podía y esto lo molestaba un poco.

- ¿Y si mejor te pego en las bolas?

La respuesta le hizo soltar una carcajada y temer en partes iguales a YoonGi, era un sarcasmo oculto con una advertencia que sin duda no dejaría pasar.

- Pero nos estamos reconciliando -Jimin observó cómo se formó un puchero en los labios de YoonGi casi convenciéndolo, pero debía ser fuerte.

- El sexo de reconciliación irá después de que te encargues de tus pendientes, amor.

- ¿Me estás insinuando que luego de matar a la escoria de Go podremos tener nuestro sexo de reconciliación? Porque debo decirte que me lo tomaré en serio.

- ¿Te sirve de motivación?

- En realidad más me sirve de motivación el saber que seguirás a mi lado aunque sea mafioso y que me dejaras volver a ponerte un guardaespaldas.

- Ya te dije que si, amor -la voz de Jimin sonaba calmada y más las caricias que le brindaba en el cabello a YoonGi, lo mantenían relajado-, siempre y cuando no mates inocentes o te prometo que me enojare mucho -Jimin jaló algunos mechones de cabello haciendo que YoonGi sisee.

- ¿Mucho, mucho, mucho? -la repetición vino acompañada de varios movimientos provocativos sobre los labios de Jimin quién respondió al instante con un gemido.

- Hazte más adelante -ordenó repentinamente Jimin, YoonGi lo miró confundido con el ceño fruncido mientras aflojaba su agarre al sentir a Jimin removerse en su regazo.

- ¿Para qué?

- Solo hazme caso.

YoonGi no tuvo de otra que soltar a Jimin y sentarse casi a la orilla del sofá, iba a recostarse deteniéndose a medio camino cuando sintió que la parte de atrás se hundía y luego las piernas de Jimin aparecieron a cada lado de YoonGi, rodeó ambos muslos y se recostó sobre el pecho de su príncipe.

Sweet Mafia: Amor a primer desastre || #1 •YM•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora