Hace tres días que Jimin había recibido aquel mensaje de disculpas de YoonGi, que aceptó aliviado, pero después de eso no hubo nada más. Ni siquiera el guardaespaldas que tenía como sombra había aparecido y era muy extraño.
Le había comentado a Taehyung sobre el mensaje y los demás días sin respuesta, sin embargo su amigo trató de calmarlo diciendo que tal vez necesitaba de toda su concentración como él lo haría con sus exámenes. Pero Jimin sabía bien que aunque estuviera ocupado, le escribiría a YoonGi.
Luego pensó que YoonGi se había aburrido y otra vez estuvo abrumando a su amigo con su nuevo problema, aún así, para Taehyung seguía sin ser malo la desaparición de YoonGi. Taehyung le recordó que si YoonGi no lo tomara en serio, no hubiera cadena de pareja, el viaje y más encuentros recurrentes donde lo iba a dejar al trabajo para luego terminar durmiendo juntos ya sea en el departamento de Jimin o en el penthouse de YoonGi. Así que Jimin lo dejó pasar.
Sin embargo, ya habían pasado tres días sin respuesta y no sabía cuánto tiempo se requería para sacar a flote una empresa, Jimin necesitaba saber cómo estaba YoonGi, abrazarlo, besarlo y saber que todo estaba bien. Así que en la tarde decidió poner en marcha su idea loca.
Ir al penthouse de YoonGi, sabía la clave del ascensor subterráneo que lo llevaría al piso de YoonGi. Así que lo único extra que necesitaba era que Taehyung consiga un auto, lo fuera a recoger a su salida del club y lo dejara en el edificio donde estaba el penthouse de YoonGi.
Un buen plan.
Jimin tomó su celular en el rato libre que tenía en el club y le envío un mensaje a Taehyung.
Jimin sonrió al notar que su plan iba conforme a lo planeado.
Por otro lado, YoonGi veía desde su celular las cámaras estratégicamente ubicadas en todo el puerto de Mapo, a la espera de la señal de NamJoon.
Habían quedado en que NamJoon iría en representación de él, e informaron a todos ahí que si había alguien que preguntaba por quién supervisaría el cargamento, se lo hagan saber a NamJoon tan rápido como pudieran. Decidieron no mostrar el nombre o la foto de la rata para no dañar el plan. Así no sería alertado y estaría tan tranquilo que no esperaría el golpe.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Mafia: Amor a primer desastre || #1 •YM•
RomanceLa historia de como un mafioso en busca de venganza encuentra el amor de una manera tan desastrosa. ¿Cómo se conocieron YoonGi y Jimin de Pumped up kicks? Descúbrelo con este libro. ๑ Precuela de Pumped up kicks ๑ Pareja Principal: YoonMin. ๑ Dark R...