CAPÍTULO 09: Conociéndose

739 140 3
                                    

- Nunca te dije a qué hora salía -comentó sorprendido, Jimin, cuando salió por la puerta trasera del club

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Nunca te dije a qué hora salía -comentó sorprendido, Jimin, cuando salió por la puerta trasera del club.

Jimin no le había dicho a qué hora salía, pero YoonGi sabía exactamente a qué hora sucedía eso así que solo decidió esperarlo. Claro que no estaba solo.

En la calle principal estaba un SUV polarizado de color negro, era NamJoon con otros tres guardaespaldas y Hoseok, pero eso no debía enterarse Jimin.

- Cierto, de todos modos te esperé -rodeó el auto para abrirle la puerta del copiloto.

- ¿Esperaste dos horas aquí afuera? -pregunto, Jimin, entre intrigado y dudoso viendo el interior elegante del deportivo de YoonGi.

- Técnicamente dentro del auto, pero sí. Quería hablar contigo, conocerte.

- ¿Para qué?

- ¿Para ser amigos?

La respuesta salió como una pregunta porque YoonGi sintió un nudo en la garganta al imaginarse como el amigo de Jimin. Su bestia interior quería algo más que eso, pero no podía decirlo a la primera, no era normal para gente dulce como Jimin, además no quería espantarlo.

- Amigos, claro

YoonGi pudo sentir el sarcasmo en la respuesta de Jimin, vio que se acomodó la correa de su mochila disponiéndose a caminar por el callejón.

- ¡Oh no! Olvídalo, te llevo -obstruyó el paso de Jimin-. Vamos, sube, prometo que no sucederá nada. Ya nos conocemos.

- No te conozco, solo te salvé la vida

- Entonces ahorita es un momento perfecto para cambiar eso y conocernos. Vamos, no te dejaré en paz hasta que estés dentro de mi auto.

Jimin lo miró con el ceño fruncido, estaba dudoso y desconfiaba de YoonGi. Pero era tarde, hacía frío y estaba muy agotado para ir en tren sin quedarse dormido en los asientos duros del vagón.

- Bien -exhaló cansado-. Pero ni se te ocurra hacer algo extraño

YoonGi sonrió y alzó sus manos en son de paz. Había logrado su cometido, avanzó hasta la puerta del copiloto esperando hasta que Jimin se adentró en el auto para proceder a cerrar la puerta. Corrió hasta el lado del conductor y presionó el botón de encendido del auto.

- Entonces...¿Dónde vives?

Para YoonGi la respuesta era sencilla y conocida, lo había investigado pero eso le restaría puntos. Entonces no tuvo más remedio que esperar que Jimin salga de su escrutinio al auto y le respondiera.

- Creo que no debo impresionarme por el auto sabiendo a qué te dedicas

YoonGi se tensó, la acusación lo cogió con la guardia baja, además no creía que en las revistas salgan que es un mafioso o al menos no creía que Jimin lo había investigado.

Sweet Mafia: Amor a primer desastre || #1 •YM•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora