Jimin había tomado su celular para escribirle a YoonGi pero nunca lo hizo, solo se quedó ahí hasta que la tarde cayó convirtiéndose en noche. Había decidido no ir al club, tenía tantas cosas en las que pensar que su trabajo en el club no era prioridad en estos momentos. Aunque esa decisión iba afectarlo, no le importó.
Ansiaba arreglar las cosas con YoonGi pero se acobardaba, al parecer aún tenía miedo. Un sonido en su puerta, como un golpe lo puso en alerta, se acercó lentamente, al llegar miro por la perilla y no vio a nadie, se extrañó y con cuidado abrió la puerta, tanta fue su sorpresa al sentir que algo pesado caía a sus pies.
Por un instante, el miedo lo invadió y lentamente bajó la mirada hacia sus pies donde encontró sorprendentemente a un YoonGi inconsciente, se veía mal e inmóvil, esto alarmó a Jimin quién se inclinó un poco hacia fuera buscando alguien a su alrededor pero no había nadie, no sabía si sentirse aliviado o asustado.
Dado el estado en el que estaba YoonGi, no pudo haber aparecido por arte de magia en su puerta a menos que alguien lo haya traído y se haya marchado al mismo instante luego de golpear su puerta.
- Por favor, dime qué estás respirando y no muerto -se puso a la altura de YoonGi notando que respiraba.
Se sintió aliviado, pero al tocar la mejilla de YoonGi, notó que tenía la temperatura alta, con cuidado se movió para tomar por debajo de los hombros a YoonGi y arrastrarlo hacia dentro antes de cerrar la puerta.
Volvió a acercarse con la intención de levantarlo para llevarlo al sofá pero se le hizo imposible, YoonGi pesaba y era imposible llevarlo hasta la sala sin caer ambos en el camino, cambiando de planes, Jimin decidió ir en busca de paños y una bandeja con agua al ambiente para bajarle la fiebre.
Antes de irse, acomodó a YoonGi contra la pared, asegurándose de que no se cayera, luego Jimin corrió en busca de las cosas que necesitaba.
Mientras pasaba el paño húmedo, notó que YoonGi había bebido, el olor a alcohol lo rodeaba, un aroma muy distinto al que estaba acostumbrado Jimin y esto hizo que su corazón se estrujara. YoonGi también estaba sufriendo como él, está separación los estaba afectando a ambos y sospechaba que el miedo no les dejaba afrontar los problemas que debían arreglar.
Jimin también logró ver pequeñas ojeras alrededor de aquellos ojos oscuros que ahora estaban cerrados, se preguntaba si era porque no podía dormir o por cosas de la empresa. Dada las condiciones en la que estaba, era muy probable que fuera por lo primero, esperaba no estarse equivocando.
Después de unas horas la fiebre de YoonGi había bajado y empezaba a estar algo consciente, Jimin aprovechando el estado de lucidez de YoonGi, lo ayudó a pararse para llevarlo a su habitación.
Con un jadeo soltó a YoonGi en la cama, tomó las piernas, y las ubicó encima del colchón, y antes de tomar la sábana para cubrirlo le quitó los zapatos.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Mafia: Amor a primer desastre || #1 •YM•
RomanceLa historia de como un mafioso en busca de venganza encuentra el amor de una manera tan desastrosa. ¿Cómo se conocieron YoonGi y Jimin de Pumped up kicks? Descúbrelo con este libro. ๑ Precuela de Pumped up kicks ๑ Pareja Principal: YoonMin. ๑ Dark R...