CAPÍTULO 23: De Regreso

527 96 8
                                    

A lo largo de su vida, YoonGi siempre fue testigo de la unión y amor familiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A lo largo de su vida, YoonGi siempre fue testigo de la unión y amor familiar. Desde pequeño su vida estaba llena de momentos divertidos y festividades familiares, años después la pequeña Lilian arribó haciendo más cálida la mansión de lo que ya era, YoonGi era un feliz y protector hermano mayor, había aprendido de su padre que siempre protegía a su madre.

A los cinco años no entendía porque su familia estaba rodeada de hombres de negro con gafas del mismo color y a medida que crecía, a la edad de diez años entendió que su padre era muy importante como para tener guardaespaldas, pero cinco años después, esa idea se vio empañada por un funeral. El guardaespaldas más confiable de su padre había sido asesinado, YoonGi nunca pensó que ese suceso cambiaría su infancia y algo de su estilo de vida.

Esa misma noche que enterraron al guardaespaldas, su padre los convocó a todos a una reunión familiar, YoonGi podía ver a su padre ansioso y preocupado, era algo extraño viniendo de él, un hombre que siempre mantuvo sus frustraciones fuera de su familia, sin embargo, su madre estaba al lado de él, sosteniendo su mano y YoonGi comprendió por las miradas y el gesto de sus manos, que a pesar de cualquier desafío, el amor que se tenían ellos era maravilloso, un soporte para que ninguno de los dos caiga.

Cuando la bomba cayó, todo comenzó a acomodarse, los guardaespaldas, las escuelas privadas, las llegadas o salidas repentinas de su padre, la desconfianza en ciertas personas. Todo tenía sentido, su padre llevaba una doble vida y su segunda vida era mucho más peligrosa que ser el jefe de una empresa multimillonaria de ciberseguridad. Aún así, esta vida no les arrebató el amor que se tenían sus padres, estaban más unidos y YoonGi anhelaba que su hermana menor encontrará algo así.

Aunque en el fondo de su corazón también lo deseara, hombre o mujer, quería alguien que fuera su soporte, quién le diera ese amor y fidelidad incondicional. Si su padre siendo jefe y mafioso podía tener un amor verdadero, él también podía aspirar a algo así.

Su adolescencia continuó, el balón de baloncesto fue sustituido por un arma, los cursos vacacionales, por cursos de defensa personal junto a Lilian. Y a sus estudios se le tuvo que añadir temas referentes a economía y manejo de empresas. Todo estaba cambiando pero el amor persistía y sus padres seguían dándole tanto amor como podían.

Y ahora en retrospectiva comparando lo que tenían sus padres con lo que ahora estaba construyendo con Jimin, era algo parecido, se sentía feliz por eso y planeaba hacer que durara. Las mini vacaciones que tuvo este fin de semana junto a Jimin fueron mágicas, todo lo que compartieron seguía persistiendo en sus pensamientos en todo momento.

Ansiaba verlo de nuevo, tenerlo entre sus brazos; el sentimiento era tan fuerte que no pensó que se sentiría así de eufórico y necesitado por volver a estar con Jimin.

Planeaba formar una nueva rutina que iniciaba desde hoy, aunque ayer luego de llegar del aeropuerto, convenció a Jimin de llevarlo a su penthouse, comieron, follaron y luego durmieron abrazados lo que restaba de la noche. A la mañana siguiente lo llevó a su departamento donde lo ayudó a alistarse para ir a comer y luego llevarlo a la universidad con la promesa de que lo iría a ver cuando saliera para llevarlo a almorzar y luego a su trabajo.

Sweet Mafia: Amor a primer desastre || #1 •YM•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora