Dos semanas después…
Jimin estaba encantado y se suponía que debía estar estresado y ansioso por conocer sus notas, pero no podía, se le hacía difícil cuando estas dos últimas semanas fueron tan maravillosas junto a YoonGi y Hades.
La primera semana la mayor parte salían cuando tenía libre o cuando terminaba su turno en el club, si era muy tarde YoonGi no llevaba a Hades, pero si aún era temprano, Jimin podía asegurar que Hades lo acompañaría. Los pequeños regalos que YoonGi le hacía no habían parado, ahora tenía una pulsera roja con unas pepas blancas con las iniciales que Jimin sabía perfectamente que eran las iniciales del nombre de YoonGi y él también tenía una igual pero con sus iniciales, PJM.
Por un momento se había preguntado porqué YoonGi le hacía regalos manuales a lo que YoonGi le había respondido que era muy probable que no se hubiera sorprendido y el regalo perdería el motivo real, conquistarlo verdaderamente sin la ayuda de los lujos. Y Jimin le dejó muy en claro que le encantaron más esos detalles y la razón por la que no haya optado por los de lujo aunque YoonGi dijo que en cualquier rato puede darle algo que no haya hecho porque no es tan bueno y se le estaban acabando los tutoriales. A lo que Jimin solo se carcajeó.
También había aceptado que entrenen a Hades así que desde la siguiente semana lo veía menos e hizo que YoonGi le prometiera traer a Hades algún día de la siguiente semana.
En esa segunda semana Jimin planeaba distribuir su tiempo entre sus exámenes, el trabajo y YoonGi. Pero el martes por la noche cuando YoonGi insistió en dejarlo en la puerta del departamento sucedió la cosa más impulsiva y menos esperada para Jimin.
Jimin había presionado sus labios con los de YoonGi, se había dejado llevar y aunque no se arrepentía, se moría de vergüenza así que decidió poner sus exámenes como excusa diciéndole que YoonGi podía distraerlo y debía mantener su beca, la respuesta de YoonGi lo sorprendió más, había hecho un puchero, algo que no imaginaba que YoonGi podía hacer, el hombre era intimidante y aunque con él era completamente distinto, un puchero no estaba en las cosas que YoonGi podría hacer pero lo hizo.
Y luego sucedió otros eventos más, Jimin se moría por dar marcha atrás y dejarlo pasar y seguir viéndolo toda esa semana de exámenes pero recordó el desliz que tuvo y se mantuvo firme, al ver que no iba a ceder, YoonGi actuó rápido que lo desconcertó, cuando reaccionó, se dio cuenta que estaba entre la pared y YoonGi.
YoonGi lo tenía por la nuca y estaba jadeando, los ojos de YoonGi se habían oscurecido e irradiaban una energía fuerte, dominante y Jimin se excitó. Examinó el rostro de YoonGi y se dio cuenta que tenía los labios rojos y brillosos, luego se percató que él también estaba jadeando y todo se armó como un rompecabezas. Lo había besado, y había sido un beso dominante y lleno de deseo, sentimiento que aún se podía ver en aquella mirada y gestos de YoonGi.
Jimin había susurrado el nombre de YoonGi, no sabía para qué pero él tuvo una reacción, lo soltó sin antes decirle que si no se iban a ver por lo menos tenía que darle un buen beso, por supuesto, Jimin no se lo dio porque YoonGi lo había tomado, aunque Jimin no se estaba quejando, estaba tan perdido y excitado que cuando YoonGi volvió a presionar sus labios para otro beso pero más casto y con menos duración, casi se lo pierde y luego solo le dijo que lo iba a extrañar pero le escribiría y que luego de sus exámenes se volverían a ver.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Mafia: Amor a primer desastre || #1 •YM•
RomanceLa historia de como un mafioso en busca de venganza encuentra el amor de una manera tan desastrosa. ¿Cómo se conocieron YoonGi y Jimin de Pumped up kicks? Descúbrelo con este libro. ๑ Precuela de Pumped up kicks ๑ Pareja Principal: YoonMin. ๑ Dark R...