CAPÍTULO 25: Momentos de Tensión

434 97 13
                                    

Los días posteriores la rutina entre YoonGi y Jimin era cada vez más constante, al igual que la presencia de YoonGi en el departamento de Jimin, teniendo ropa repartida en el armario y utensilios de aseo en el baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días posteriores la rutina entre YoonGi y Jimin era cada vez más constante, al igual que la presencia de YoonGi en el departamento de Jimin, teniendo ropa repartida en el armario y utensilios de aseo en el baño. Los residentes ya conocían a YoonGi como el novio del chico estudioso y tierno aunque notaba las miradas curiosas y preocupadas de ciertos residentes.

Solo esperaba que sí lo reconocían por ser un mafioso, no le dijeran nada a Jimin. En el fondo sabía que era mejor que Jimin se enterará de la verdad por su propia boca y no por la de los demás, tenía una reputación muy sangrienta y fría que podría manchar toda la imagen dulce que Jimin tiene de él.

Hoy era el día libre de Jimin y como de costumbre estaban en su departamento, disfrutando del momento juntos haciendo cualquier cosa.

El sonido de succión retumbó en los oídos de YoonGi haciendo que esté un paso más cerca de venirse. Habían jugado play apostando que el ganador podría pedir lo que fuera y aunque YoonGi perdió, lo que pidió Jimin parecía un premio para él también.

Sujetó el cabello de Jimin con más fuerza intentando retener su liberación un poco más, estaba tan perdido en los movimientos de la lengua traviesa de Jimin que no era consciente en la fuerza que ejercía en su puño.

- Jimin -gruño en advertencia YoonGi.

Pero Jimin no se apartó, al contrario, hundió un trozo más del pene de YoonGi en la cavidad resbaladiza y caliente de su boca.

YoonGi en un acto de reflejo levantó su pelvis sujetando fijamente la cabeza de Jimin, quién no se apartó, sino que soltó un gemido estrangulado que hizo vibrar el pene de YoonGi.

- Debes apartarte, príncipe. No quiero...

Jimin se apartó, miró a YoonGi con determinación y amenazante.

- Gané y te dije que quería chuparte hasta que terminarás en mi boca y lo conseguiré.

YoonGi se mordió el labio ante la vista en medio de la abertura de sus piernas, Jimin tenía los labios más hinchados de lo normal, como si hubiera comido algo extremadamente picante. Y la imagen era una obra de arte. Solo se limitó a asentir, sujetando la cabeza de Jimin, retomando los bombeos y succión con esa boca deliciosa que tenía.

Unos bombeos más y hundió la cara de Jimin contra su entrepierna, sintió la nariz apretada contra su cuerpo mientras su pene saltaba derramando todo el semen que había estado reteniendo. Escuchó a Jimin gimotear pero ningún movimiento que le haga pensar que Jimin quería apartarse.

YoonGi echó la cabeza hacia atrás soltando su ajuste en el cabello de Jimin, manteniendo los ojos cerrados viendo fuegos artificiales tras los párpados. Se había venido fuerte en la boca de Jimin y esperaba que estuviera bien. Sintió a Jimin moverse a un costado del sofá antes de la presión de los labios de Jimin sobre su mejilla.

- Parece que te he chupado hasta el alma -escucho la burla en la voz de Jimin, provocándole una sonrisa.

- Lo. Haz. Hecho. Príncipe -respondió entrecortado, tanteando el lugar donde estaba Jimin para atraerlo a su regazo y abrazarlo mientras recuperaba el aliento.

Sweet Mafia: Amor a primer desastre || #1 •YM•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora