La noche caía en Phuket tan romántica, tan tranquila, la luna llena brillaba y se reflejaba en el mar que junto al sonido rítmico de las olas rompiendo en la orilla creaban una sinfonía que se acompasaba con los otros detalles.
Jimin estaba maravillado, la caminata era tranquila de la mano de YoonGi y la sorpresa que yacía frente a sus ojos era simplemente de otro nivel.
- ¿Me vas a regalar el yate? -bromeó Jimin, haciendo que YoonGi soltara una risa tan melodiosa y placentera para él.
- Si lo quieres es tuyo, pero trataría de regalarte uno en Seúl, así no viajas tan lejos para usarlo -Jimin lo golpeó en el brazo y YoonGi se mordió el labio con diversión.
- Era broma
- Bueno, si -YoonGi se acercó acunando el rostro de Jimin en ambas manos-, pero yo no bromeaba. Te daría el mundo si me lo pidieras
Y Jimin le creyó, porque en los ojos de YoonGi se podía ver una devoción y promesas firmes que estaba dispuesto a cumplir mientras lo miraba a él, a nadie más y el corazón de Jimin golpeó su pecho con más fuerza por la revelación. ¿Se podría estar enamorando de YoonGi en tan poco tiempo? ¿Ya no sólo era un gusto efímero y un momento carnal que había disfrutado por dejarse llevar? Esto se estaba convirtiendo en algo más fuerte.
Por otro lado, YoonGi lo tenía claro y lo haría oficial una vez dentro del yate, hoy no irían a la habitación del hotel. El plan era más romántico, algo que no pensó hacerlo nunca, algo que solo veía en sus padres y que nunca creyó que fuera para él al heredar todo el imperio de mafia de su padre.
Pero aquí estaba, frente a un chico de ojos hipnóticos que hacía que su corazón latiera tan desesperado, que su necesidad se volcara a la protección y devoción no solo de su familia, sino de un extraño que vio de lejos y salvó de un degenerado, su lado más oscuro ansiaba la luz que Jimin emanaba, no para apagarla sino para convivir, ese lado era una polilla hipnotizada por la luz, su luz. Y aunque anoche había follado con Jimin y fue algo hermoso, sentía que hoy sería mucho más especial porque lo haría aún más especial, sin embargo, antes de cumplir esto necesitaba una respuesta afirmativa de parte de Jimin.
- YoonGi -el mencionado disfrutó el susurro lento y embriagador de su nombre siendo pronunciado por esos labios exquisitos que eran de Jimin, le encantó escucharlo en gemidos, pero ahora escucharlos cuando Jimin se veía tan ido, tan esperanzado. Lo estaba volviendo loco
- No quiero romper este hechizo, pero necesitamos entrar al yate, recuerda que te tengo una sorpresa
YoonGi tenía razón, y a regañadientes Jimin se apartó lentamente del agarre en su cara, YoonGi en un acto rápido y antes que Jimin se alejara, presionó sus labios dejando un suave beso.
Caminaron hasta el muelle donde subieron a bordo del yate, era una estructura espectacular de muchos millones de dólares. Una vez arriba, parte de la pequeña tripulación se despidió de YoonGi y Jimin, dejándolos solos.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Mafia: Amor a primer desastre || #1 •YM•
عاطفيةLa historia de como un mafioso en busca de venganza encuentra el amor de una manera tan desastrosa. ¿Cómo se conocieron YoonGi y Jimin de Pumped up kicks? Descúbrelo con este libro. ๑ Precuela de Pumped up kicks ๑ Pareja Principal: YoonMin. ๑ Dark R...