CAPÍTULO 05: Chico lindo. Aléjate de él

838 149 5
                                    

— Hoseok, amigo —YoonGi se levantó apurado yendo al encuentro con su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Hoseok, amigo —YoonGi se levantó apurado yendo al encuentro con su amigo.

Hoseok enarcó una ceja con sospecha al ver a YoonGi arrojando la carpeta que tenía en sus manos en un cajón sin cerrar.

Sospechoso.

Aún así, Hoseok lo recibió gustoso estrechándolo en un fuerte abrazo.

— Tanto tiempo, Hoseok

— Si, tanto tiempo, YoonGi —caminó hacia el escritorio de YoonGi, específicamente al cajón abierto—. ¿Qué guardas aquí?

— ¡No! Espera

Pero ya era tarde, Hoseok tenía en sus manos la carpeta que YoonGi había estado leyendo.

— Pero mira que preciosidad tenemos aquí —el elogio que le dio Hoseok a la foto, le causó malestar a YoonGi. No sabía porque pero se sentía posesivo con respecto a esa foto—, Park Jimin, estudiante becado de la universidad de Seúl, originario de Busan...

— No es lo que parece —trató de defenderse, YoonGi.

— ¿No? Bueno a menos que sea un infiltrado y esta información sea falsa, para mí parece muy creíble de que solo sea un chico ordinario. Así que no lo investigaste porque era una amenaza, lo investigaste por algo más, ¿Estoy en lo cierto?

— Odio que seas inteligente

— Puedo ser despistado, pero créeme soy muy inteligente, sino no tendría una concesionaria a mi nombre y pudiera mantener mi perfil bajo como un aliado mafioso tuyo. Te hago los trabajos sucios, YoonGi y si este chico no hizo nada y tú lo buscaste por tu propia cuenta significa que te interesa

— ¡Claro que no!, estás demente recién nos conocimos anoche y él...

— ¿Te dio una buena mamada y quedaste fascinado? —al ver cómo se avergonzó y el pánico plasmado en el rostro de YoonGi, Hoseok soltó una carcajada que fue interrumpida por el teléfono de la oficina.

YoonGi se acercó contestando e ignorando a su amigo y sus insinuaciones fuera de contexto.

— ¿Si?

— Señor Min, Lilian llamó y preguntó si ya tomó los analgésicos, también quería saber si puede cambiarse solo el vendaje o requiere que ella vaya más tarde

YoonGi se pasó una mano por el rostro con frustración, Lilian lo estaba tratando como un niño chiquito y ahora Hoseok sabía que estaba herido. Las cosas se estaban saliendo de control porque conociendo la mente retorcida de Hoseok, dejaría las insinuaciones obscenas y comenzaría a insinuar que Jimin fue su atacante.

— Gracias April, pero dile que no se preocupe.

— Como usted ordene, jefe. Y no se olvide que en media hora tiene una reunión con los nuevos inversores.

Sweet Mafia: Amor a primer desastre || #1 •YM•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora