Jimin nunca pensó que YoonGi había conducido tanto para llegar a la tienda, pero ahora al regreso hacia su departamento el camino estaba siendo largo y algo lento. Aunque él no se quejaba porque ambos estaban manteniendo una conversación constante tan fluida que Jimin se sintió extraño por como se estaban dando las cosas. Era extraño pero no se quejaba, quería seguir hablando con YoonGi.
Se había dado cuenta que YoonGi era muy inteligente, divertido y no era el estúpidos troglodita de la clínica, aunque ahora le daba gracias ya que lo conoció mejor.
La noche para Jimin había mejorado desde que Min terco YoonGi decidió esperarlo hasta que saliera del trabajo, sin embargo, fue la mejor decisión que tomó.
— ¿Entonces te gusta el arte? —pregunto, Jimin mirando a YoonGi sonriente.
— Me gusta y lo aprecio aunque con lo que me has contado sobre tu carrera, creo que no veo el arte con los mismos ojos que tú.
— Detalles —Jimin le restó importancia—, mientras te guste el arte podemos llevarnos bien
YoonGi lo miró fugazmente sin quitar esa dulce sonrisa de su rostro y Jimin sonrió de vuelta.
— Me alegra escuchar eso, pero tengo algo que quiero preguntarte desde que te vi en el club
La pregunta salió abruptamente que el ambiente cambió al instante, YoonGi estaba preocupado y algo cabreado pero no por Jimin, sino hacia cierta mujer plástica. Por un instante vio a Jimin que estaba rígido en el asiento del copiloto y supo que no debió lanzar esa pregunta, debía habérsela guardado y ahora se arrepentía.
— ¿Qué…—Jimin se aclaró la garganta—... ¿Qué sucede?
— La chica…la que nos interrumpió…es…
— Emma —agregó, Jimin, se estaba imaginando a donde podría ir la conversación, en el club había soltado la palabra castigo y al parecer YoonGi lo había escuchado o a lo mejor estaba interesado por ella.
Hizo una mueca de dolor, algo dentro de Jimin se estaba rompiendo con la simple idea de que toda esta noche de conocerse solo había sido para saber sobre su líder de equipo de trabajo.
— No me interesa su nombre, Jimin —eso pudo sonar grosero, pero fue como un bálsamo que tranquilizó a Jimin—, mencionaste algo de salvarte del castigo. Tengo curiosidad sobre eso.
Apartando el sentimiento tranquilizador que lo albergó y dejando de lado que al parecer su atracción por YoonGi estaba queriendo dar un paso más. Se concentró en lo del club, YoonGi le daba confianza, se sentía seguro y no veía porqué no podía compartir lo que Emma hacía, soltó un suspiro y vio por la ventana las luces de las lámparas del alumbrado público y de ciertas casas y edificios.
— Es mi líder de equipo, ella nos da las órdenes para el día aunque el jefe es otro. Desde que llegué no para de darme trabajo extra que no está en mi contrato, es como un castigo por algo que hago mal o por si rompo algo
ESTÁS LEYENDO
Sweet Mafia: Amor a primer desastre || #1 •YM•
RomanceLa historia de como un mafioso en busca de venganza encuentra el amor de una manera tan desastrosa. ¿Cómo se conocieron YoonGi y Jimin de Pumped up kicks? Descúbrelo con este libro. ๑ Precuela de Pumped up kicks ๑ Pareja Principal: YoonMin. ๑ Dark R...