Un papel voló en el asiento de Jimin, alzando la mirada busco de dónde provino el proyectil encontrando a Taehyung que le hacía señas insistiendo que leyera el papel.
¿Qué te sucede? -leyó Jimin en dicho papel, volvió a ver a Taehyung y vocalizo: nada.
Sin embargo, otro proyectil de papel voló hacia él, frunció el ceño porque estaban en clases y Taehyung estaba fastidiandolo.
A Jimin le temblaban las manos, su pierna se movía inquietamente de arriba abajo demostrando cuán nervioso se sentía, algo sucedía, no sabía que era pero presentía que hoy no sería igual que los demás días. Hace media hora le escribió a YoonGi para saber si se verían más tarde, como ya era costumbre, pero no le había respondido y era muy raro, siempre respondía aunque estuviera en una reunión importante.
Sintió el golpe de otro proyectil sobre su nariz, sacándolo del trance en el que estaba. Molesto, volvió a ver a Taehyung amenazandolo con la mirada para que dejara de hacer eso. Pero su amigo insistía en que leyera el papel.
Tu cara dice otra cosa, cuéntame
Jimin suspiró decidiendo responder porque Taehyung no lo dejaría en paz, además desahogarse le vendría bien, o eso esperaba. Tomó un trozo de papel de su cuaderno y escribió una respuesta.
YoonGi no me responde y siento que algo sucede, no sé, tal vez me estoy volviendo loco.
Mientras doblaba la hoja, Jimin echó un vistazo a todo el curso y con cuidado le lanzó la respuesta a Taehyung quien hábilmente la atrapó.
Taehyung no tardó mucho en leer y lo siguiente que hizo le sorprendió a Jimin. Taehyung se levantó con prisa y se acercó a él.
- Sígueme la corriente -logro entender Jimin antes de que todo se descontrolara.
Taehyung llamó a la maestra, le dijo que él se sentía mal y lo llevaría a la enfermería porque era su mejor amigo y cómo todo esto pasó muy rápido, la maestra no tuvo más opción que dejarlos salir. Cuando estuvieron afuera Taehyung se paró frente a Jimin con preocupación.
- Ahora si, cuéntame lo que sucede
- ¿Estás loco, Taehyung? -lo acusó Jimin-. ¿Te das cuenta que nos sacaste de clases con una mentira?
- Si, pero es por una buena causa, ahora vámonos de aquí antes que algún chismoso salga y le diga a la maestra.
Jimin bajo los hombros derrotado y siguió a su amigo ajustando la correa de su mochila. Taehyung lo llevó hacia el exterior del edificio mientras Jimin seguía más callado de lo normal.
- Carajo, tu silencio me está matando -se quejó Taehyung-, dime lo que sucede, hace semanas estabas contento, escupias arcoiris y ahora parece que una nube de tormenta está encima de tu cabeza.
- No lo sé, yo tampoco sé qué me pasa -Jimin se movió de un lado a otro con desesperación y su cabeza agachada-. Supongo que me he acostumbrado mucho a YoonGi que el hecho de que no me responda para vernos, me está volviendo loco
ESTÁS LEYENDO
Sweet Mafia: Amor a primer desastre || #1 •YM•
RomanceLa historia de como un mafioso en busca de venganza encuentra el amor de una manera tan desastrosa. ¿Cómo se conocieron YoonGi y Jimin de Pumped up kicks? Descúbrelo con este libro. ๑ Precuela de Pumped up kicks ๑ Pareja Principal: YoonMin. ๑ Dark R...