CAPÍTULO 37: Una Vida Tranquila

468 90 30
                                    

— ¿Era necesario quitarme la ropa mientras me contabas lo de tu casa, corrección, mansión?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Era necesario quitarme la ropa mientras me contabas lo de tu casa, corrección, mansión?

— Es que necesitaba sentirte —YoonGi tenía la mirada perdida en el camino que trazaba su dedo en la piel, dejando una estela de calor que enviaba corrientes eléctricas por toda la columna de Jimin.

Jimin lo miró con una ceja levantada sin poder creer lo que había dicho, porque sí, mientras él estaba solo en ropa interior, YoonGi seguía completamente vestido, sin contar la chaqueta que le había quitado por examinar lo que sucedía.

— No te creo

— ¿Lo quieres en la habitación o aquí? —la pregunta no sorprendió a Jimin, podía sentir la erección de YoonGi golpeando su trasero.

Además, la voz de su novio había bajado de tono, sonando tan necesitado como lo estaba él, Jimin se carcajeó ante la urgencia de YoonGi.

— Habitación.

YoonGi se levantó llevando a Jimin sobre su regazo mientras él envolvía sus piernas en la cintura de su novio desesperado.

Al llegar a la habitación, YoonGi lo dejó en la cama mientras se quitaba la ropa con rapidez y Jimin se reía por la desesperación de YoonGi arrojando la ropa en cualquier lugar de la habitación antes de tomar su bóxer y quitarlos de un tirón.

— Te prometo que la segunda ronda lo haré lento —YoonGi tomó de las pantorrillas a Jimin arrastrándolo por la cama hasta dejarlo en la orilla.

Se arrodilló separando las piernas de Jimin con sus hombros antes de pasar su lengua de manera ansiosa por la abertura, Jimin se arqueó en respuesta buscando con sus manos algo a lo que aferrarse. Apartándose, YoonGi beso la parte interna de las piernas mientras metía un dedo disfrutando de los gemidos de Jimin.

Movió su dedo preparando a Jimin, YoonGi lo observaba desde abajo tan embelesado. Lo había extrañado y ahora que todo había acabado podía estar tranquilo porque ya no había nadie que amenazara con su vida o con hacer daño a los suyos. Jimin había aceptado la cena familiar para mañana en la noche en su casa, por suerte, Jimin no se resistió ante la idea de pasar la noche luego de la cena, esperaba que con el tiempo pudiera intentar persuadirlo otra vez sobre el tema de mudarse del departamento o tal vez modificaría la idea para que terminen viviendo juntos.

— YoonGi, te necesito.

La súplica sacó de sus pensamientos a YoonGi, sinceramente él también estaba ansioso y aunque le dijo que en la segunda ronda irían lento, no podía evitar prepararlo antes de estar dentro de él porque Jimin seguía apretándolo hasta la locura.

— Yo también te necesito mi príncipe, necesito estar dentro de ti y llenarte.

Jimin le sonrió acariciando el pecho a YoonGi mientras posicionaba su pene, tomó una pierna de Jimin por debajo de la rodilla y con su otra mano lo sostuvo de la cadera con un agarre posesivo antes de introducirse de un solo golpe hacia adelante en el cuerpo de Jimin.

Sweet Mafia: Amor a primer desastre || #1 •YM•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora