CAPÍTULO 33: ¿Segunda Oportunidad?

454 95 12
                                    

Después de una ducha que, a pesar de todo, no logró relajarlo del todo, YoonGi salió del baño secándose el cabello con una toalla pequeña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de una ducha que, a pesar de todo, no logró relajarlo del todo, YoonGi salió del baño secándose el cabello con una toalla pequeña. Se dirigió a la sala, donde había quedado de encontrarse con Jimin para aclarar las cosas. Su corazón latía con fuerza, lleno de anticipación y miedo por lo que estaba a punto de suceder, pero ya había tomado una decisión: enfrentaría lo que viniera.

Jimin merecía la verdad, y esta vez, YoonGi no ocultaría nada. No más mentiras.

En el sofá, YoonGi encontró a Jimin distraído con el celular en la mano. Se acercó con cautela y, al notar su presencia, Jimin dejó el celular en la mesita de centro y le extendió una taza. Por el aroma, YoonGi dedujo que era chocolate caliente.

— Tómalo, te hará bien. ¿Ya no tienes fiebre? —preguntó Jimin, con una leve preocupación en la voz.

YoonGi negó, tomando la taza y sentándose en el mismo sofá aunque un poco lejos de Jimin. Aun cuando moría de ganas por tocarlo o estar más cerca de él, lo que menos quería era incomodarlo.

Jimin veía atento cada movimiento de YoonGi, lo había extrañado mucho y ahora verlo junto a él en el mismo sofá donde compartieron tantas noches juntos, era algo doloroso, más aún cuando YoonGi trataba de mantenerse alejado. Jimin hizo una mueca.

— Leí tus notas —Jimin decidió comenzar, obteniendo la absoluta atención de YoonGi—, lo que decías ahí...

— Todo era verdad —intervino con rapidez YoonGi, no quería darle oportunidad a Jimin para que pensara otra cosa—, desde la parte en la que no quería acercarme hasta la parte en que todo lo que hice fue por tu seguridad.

— Y el ataque de pánico de hace rato tú...

Jimin no estaba completando sus preguntas, le daba miedo meterse en temas muy sensibles para YoonGi, sin embargo, YoonGi lo notó, con un suspiro se acercó a Jimin y tomó sus manos arriesgándose a que él las apartara.

— Mi último ataque de pánico fue cuando mis padres murieron y yo debía encargarme de todo el legado Min.

Los ojos de Jimin se agrandaron con sorpresa, sintiendo que ambos pulgares de YoonGi le acariciaban los nudillos. Jimin examinó la postura de YoonGi, hombros caídos, cabeza agachada y expulsaba suspiros cada cierto tiempo, se lo notaba derrotado.

— Este ataque de pánico fue porque habíamos estado alejados y dada tu evasiva, que la acepto y entiendo, me asustó mucho la idea de que fueras una alucinación o de que me echarás al verme despierto —explicó, YoonGi, con un tono de voz muy bajo, demostrando su vulnerabilidad ante un Jimin que quería abrazarlo.

— Nunca lo haría —le intento explicar, Jimin.

— Lo sé. Mírame, Jimin —dijo YoonGi, levantando la mirada sin soltar las manos de Jimin—. Lo siento mucho. No sé cómo pedirte disculpas por haberte ocultado a lo que realmente me dedico. Aunque es cierto que existe la empresa de mi papá y la administro, también soy mafioso, y no debí ocultártelo. —Jimin asintió, mostrando que estaba de acuerdo en ese punto—. Estas semanas alejados han sido muy duras para mí. No sé manejar bien una separación, en realidad no sé ni siquiera lo que es tener una relación formal. Pero llegaste tú y todo cambió de rumbo... y quería seguir ese camino contigo, juntos.

Sweet Mafia: Amor a primer desastre || #1 •YM•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora