Hoseok despertó al día siguiente, según el doctor a cargo, les informó que los signos vitales eran estables y su despertar no había traído complicaciones aliviando a todos en la sala de espera. El doctor también les permitió ingresar a todos, siempre y cuando sea uno a la vez. Se reunieron para decidir, pero todos eran conscientes que el que necesitaba ir primero era YoonGi, y aunque debían hablar, YoonGi sabía perfectamente que no era el momento adecuado para enfatizar los errores de Hoseok al no comentarle sobre lo que sucedía.
Al ingresar a la habitación de la clínica, YoonGi encontró a Hoseok levantándose y tratando de quitar la intravenosa.
- Oye, ¿qué mierda haces? -se apresuró a alcanzar a Hoseok y detenerlo.
- ¿YoonGi?
La extrañeza en la voz de Hoseok ofendió a YoonGi, si su amigo pensaba que iba a pasar estos momentos sin que él se enterará, estaba absolutamente equivocado.
Para YoonGi era un alivio verlo despierto y a la vez la culpa lo volvía a carcomer, llevándolo a ese momento donde decidió apagar su celular sin verificar quién había sido.
Soltó un suspiro derrotado, se encogió de hombros y continuo ayudando a Hoseok.
- Si Hoseok, soy yo -empujo a Hoseok para que se volviera a recostar-, y no creo que debas sacar eso.
- ¿Qué haces aquí?
La pregunta ofendió a YoonGi, era un golpe tras otro.
- Mi mejor amigo casi muere en una emboscada y crees ¿qué no voy a estar aquí contigo? Me ofende el hecho de que pienses eso de mí.
- Si estás aquí es porque ya te enteraste de todo -Hoseok no lo miraba y YoonGi se imaginaba porqué.
- Si Hoseok, pero no hablaremos de eso. Debes recuperarte mientras yo me encargo de sacar la basura.
En ese instante Hoseok lo miró con el ceño fruncido, en sus ojos brillaban la determinación y algo más.
- Tú también debes estar loco si crees que me voy a quedar postrado en una cama mientras tú disfrutas de la diversión. ¿Cuándo me darán de alta?
- No he preguntado eso, sinceramente prefiero que te quedes aquí. Tuviste una contusión, además de un esguince y no creo que sea...
- Y una mierda YoonGi, ni siquiera vas a saber por dónde empezar, me necesitas en acción
- Te equivocas Hoseok, necesito a mi mejor amigo fuera de peligro -refuto YoonGi.
- YoonGi, sabes que en esta vida no tenemos opción, siempre estaremos en peligro. Solo -Hoseok guardó silencio, meditando por unos segundos lo que iba a decir-, no hay que bajar la guardia.
La frase fue dicha con un susurro poco audible como para que YoonGi no lo oyera, pero al estar cerca de Hoseok, logró oírlo haciéndolo añicos.
- Bajar la guardia -YoonGi sonrió triste-, vaya que si bajé la guardia por...
ESTÁS LEYENDO
Sweet Mafia: Amor a primer desastre || #1 •YM•
RomanceLa historia de como un mafioso en busca de venganza encuentra el amor de una manera tan desastrosa. ¿Cómo se conocieron YoonGi y Jimin de Pumped up kicks? Descúbrelo con este libro. ๑ Precuela de Pumped up kicks ๑ Pareja Principal: YoonMin. ๑ Dark R...