Capitulo 15: La pelea de Bea y Hayley.

503 31 7
                                    

Nota: no lo he revisado, probablemente tenga muchos errores. Mañana lo arreglo. ¡Disfrutenlo!

                                           BEA
 

Al despertar lo primero que vi fue la grande espalda de Matt. Tenía su cara escondida en mi cuello, su respiración caliente golpeaba con el mismo. Tenía una mano sobre su hombro y la otra sobre su columna baja. Era tan extraño pero natural a su vez, era la primera vez que dormíamos abrazados de esta manera, sin cadenas pero tan intimo a sí vez. Matt se mostraba tan indefenso y dócil en este momento que me hacía creer que era un niño en busca de amor que nunca tubo. Después de que volviera de donarle sangre a Kol y escuchar al doctor sobre su condición volví con Matt. Estaba sentado en una esquina de la habitación con una botella y con los ojos rojos. Me acerqué hasta donde estaba el, no me miró solo se quedó mirando a la nada misma. Después de perder toda la paciencia que tenia con su maldito sarcasmo, lo sujete del brazo arrastrándolo hasta una habitación de invitados. En mi descuido me tiro sobre la cama subiéndose el encima de mi. Estaba totalmente borracho, me beso para mi sorpresa con un suave y dulce mesa que duró unos segundos. Después se alejó hasta que nuestros ojos se enfrentaron el uno con el otro. Nos quedamos unos segundos antes de susura "Eres bonita", me quedé en estado de shock y lo único que salio de mi boca fue "¿Qué?". A lo que el volvió a responder "Eres bonita". Volvió a darme un suave beso en los labios antes de acurrucarse en mi, escindido su rostro en mi cuello. Se durmió al instante y uo no tarde mucho para dormirme abrazando su espalda.

Trate de moverme lo más despacio y silencioso que pude para no despertarlo. Ya había sufrido mucho ayer lara que lo despertara.

— Mmmm

Me quedé inmóvil mirándolo asustada. Por suerte no se despertó.

— No quiero... papá sacala...

— ¿Estas despierto? — susure a su lado.

— Sacala... papá sacala...

Por lo visto estaba teniendo una pesadilla con su padre. La primera impresión que me dio su padre ayer no fue buena o buena para mi. No sabía que había pasado con ellos pero por lo visto no se llevaban para nada bien. Coloqué mi mano sobre su espalda sobando para que se calmara. En segundos se detubo y bolvio a dormir como un niño bueno. Sin tan sólo fuera así cuando está despierto. Me levante y salí en silencio de la habitación, me diriji a la cocina después de que una sirvienta me orientará. La casa parecía un jodido laberinto. En la cocina se encontraba Parker que inmediatamente me sonrio seductoramente.

— Pero si es mi ninfa del bosque — se adelanto y deje que me diera dos besos como saludo —. Dos más para el resto del día.

Sonreí divertida y le di dos besos más.

— ¿Quieres que te prepare el desayuno? — sugerio.

— ¿Cocinas?

— Además de ser un experto en el arte del sexo y la seducción , soy bueno en barias áreas.

— Un desayuno echo por dady  — bromee divertida.

— Repitelo de nuevo, no pude disfrutarlo lo suficiente — rompe dos huevos.

— Dady Parker.

— Creo que me gustas más, cariño.

— Y yo creo que se te están quemando los huevos.

— Carajo — los revolvió con el seño arrugado —. Me distrajiste.

— Tu empezaste — levante una ceja.

— Pero tu me seducirte con tus sexis tetas.

— ¡Parker! — cruce los brazos sobre la camiseta aue ocultaba todo.

La vida no es de color rosa[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora