Capítulo 16:Feliz cumpleaños Patrick

425 30 3
                                    

                      

En tercera persona.

Patrick habia pasado todo el día entero molestando a Matthias para que salieran a festejar su cumpleaños. Matthias por su parte le ofreció como última opción tomar toda su estantería deblicores si dejaba de insistir o lo hecharia de su casa a patadas. Pero eso no estaba en los planes de Patrick, una noche aburrida en la casa de su mejor amigo no le hacía mucha gracia. Beber, asaltar el refrigerador, ver unas películas o escuchar música ya lo hacía todos los días, solo, pero lo hacía. La noche anterior Patrick había fallado con Hayley y mientras estaba dormido, Hayley aprovecho la oportunidad de revisarlo en teléfono llevándose una no tan grata sorpresa. Una noche antes de que fuera a su casa, Patrick había ido a la casa de kna de sus novias con derecho. Una morena — Colombiana — con una perfecta sonrisa, ojos verdes, un buen cuerpo como toda latina, pelo risado hasta la cintura, era una diosa del olimpo. Hayley al ver la gran diferencia la una con la otra se sintió se sintió con una copia varata y desechable en comparación a la hermosa mujer que estaba viendo por el teléfono. Hayley tenía gran seguridad sobre ella misma o eso mostraba al resto del mundo, seguridad que muchas veces Beatriz decía enviar y hacía que Hayley se sintiera más segura de sí misma. Pero la realidad era que gran parte del tiempo se comparaba con el resto del mundo trazando una línea que se divida en sí era una diosa o era una fachada como mujer.  Y como era de esperar ella siempre estaba en la línea más alta, pero en este momento se sentía en el fondo a comparación de esta mujer. Hasta su nombre era más lindo y hermoso que el de ella.

Rachel, el nombre le sentaba tal maldita bien como cada facción de su ser. Por lo visto tenían una relación muy íntima y sercana, más de la que ella y Patrick podrían tener algún día. El enojo y los celos la invadieron completamente que le saco la manta a Patrick dejándolo como llego al mando. Lo despertó sin mucho cariño y le dijo que se fuera, al ver que no reaccionaba empezó a elevar la voz a tal punto que Patrick empezó a gritarle a la misma altura. Patrick salió desnudo de su habitación mientras sus cosas eran abentadas al piso por Hayley antes de servirle la puerta en la cara. Patrick sin entender nada pero enojado por el cambio abrupto de hayley se empezó a vestir de mala manera y pensar si ir a la casa de Matthias o dormir en un callejón o aunto en el mejor de los casos. Las últimas dos pociones hubieran sido su cama de no ser que Beatriz lo estaba mirándome desde su habitación, no hacía falta que preguntará para saber que no tenía a donde ir. Le dijo que entrará a su habitación, por supuesto Patrick entró dudando de que era lo que Beatriz tenía en mente, pero rápidamente desapareció cualquier idea errónea al ver como sacaba un colchón inflable y lo dejaba en el suelo. Le dúo unas almuadas y una sabana para que se acostara. Matthias lo mataría si se enterara que durmió en la misma habitación que ella pero antes de dormir con frío eso era lo mejor.

— No me puedes dejar tirado — protesto Patrick —. Es mi cumpleaños.

— Otro año más de idiota.

— Incluso Rachel va a venir — insistió.

— Pues asunto resuelto — comentó Matt recostado con el portátil en el regazo —. Te lo pasaras de maravilla con ella.

— ¡Pero yo quiero que mi mejor amigo me acompañe en esta importante ocacion!

— Un automóvil deportivo como disculpa resolverá todo — lo miro como si eso lo fuera a comprar.

— ¿El que yo quiera? — le brillaron los ojos.

— Por ser tu cumpleaños tienes ese honor — le concedió.

— ¡Jódete hijo de puta! — le dijo abruptamente —.  Para que quiero autos si uso los tuyos que son los mejores de país.

— Jódete tu, Rachel y la maldita fiesta de cumpleaños — le contestó Matthias de mala manera —. No voy y punto.

La vida no es de color rosa[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora