Nota: Capítulo largo y no lo eh revisado, posiblemente hayan errores.
MATT
- Coronel objetivo en la mira a doscientos metros de usted- comunican atraves del micrófono.
Dirijo la mirada al objetivo y me piciciono para disparar.
- Teninte Patrick objetivo a las doce.
- Copiado - dice.
- Estamos listos - comunica Will.
- Cuenta regresiva: 1... 2... 3 ¡¡ATAQUE!!
Disparo al objetivo tirandolo muerto en el suelo. Patrick avanza con su escuadrón por el bosque al cuartel del enemigo mientras Will y sus hombres caen del avión. En cuestión de segundos salen el cuartel hombres armados como hormigas. En la parte superior se posicionan francos tiradores al ataque. Mi escuadrón están atentos a la espera de mi señal a atacar. Patrick avanza con gran velocidad hasta encontrarse con los enemigos. Doy la señal de atacar, mis hombres les disparan a los narcos que caen al suelo pero llegan otros.
- ¡PREPARADOS PARA LA EXPLOCION! - comunica Will antes de que tiren ganadas en el aire.
Las granadas explotan en el techo de la base creando entradas para ellos mientras que las otras caen serca de los narcos. Patrick mata a los últimos hombres que quedan y entran a la base por las zonas dañadas.
- Escuadrón uno en la entrada - comunica.
- Escuadrón dos en la planta superior- dice Will.
- Tienen veinte minutos antes de que vengan los refuerzos - comunican desde la central.
- No te preocupes hermoso - le responde Patrick -. Yo siempre termino a tiempo.
- Con razón se rumoreaba que terminas antes de tiempo - se burla Will.
- ¿Quien dijo eso? - protesta.
- Toda la central lo dice.
- Pero no dicen las sacudidas que les daba.
- Señores comportencen - interviene Ana -. Lo menos que queremos saber la eyaculación precoz de Patrick.
- ¿Eyaculación precoz? - se ofende mientras todos se ríen por los micrófonos.
- ¡Patrick van hacia ti! - comunica Will antes de que se escuches balazos y gritos.
Pasan unos minutos entre disparos y gritos adentro de la central mientras mi equipo está en guardia. Pasan los minutos y no sale nadie.
- ¿Patrick me escuchas?¿Will? - pregunto por el micrófono.
- Torre de control ¿me copian? - hablan desde la central -.Esquipo uno y dos ¿me copian?
- Uno, dos, tres ¿Me copian?
- Coronel hemos perdido la comunicación con el equipo uno y dos - me indican.
- Equipo tres, copiado - miro a mi alrededor -. Entraremos para verificar.
- Centroamérica de control, copiado.
- Vengan comino la mitad y el retro vigile - ordené.
Bajamos la montaña a gran velocidad y con sigilo. Al entrar nos encontramos con cadáveres y rehenes pero sin señales de Patrick o Will. Nos adentramos por los pacillos en donde solo se escuchaban la ventilación y nuestra respiración. Era como si nunca hubieran entrado.
- ¡Capitán es una emboscada! - comunica uno de mis hombres.
- ¿Donde están? Nunca los vimos.
- Nunca salieron señor - se escuchan disparos atraces del micrófono -. Están adentro de la central.
ESTÁS LEYENDO
La vida no es de color rosa[+18]
RomantizmBeatriz con tan solo dieciocho años, se entera que tiene cáncer. Sin tener algún plan o deseo, decide vivir su vida como la de cualquin adolecente sin que se entere nadie de su enfermedad menos su mejor amiga, Heyley. Una noche es arrastrada por Hay...