Capitulo 20: un nuevo comienzo

569 34 6
                                    

BEA

— ¿Te vas? — me incorpore de la cama.

— Tengo entrenamiento — Bart se termina de vestir —. Lo siento, te había prometido que pasaríamos el día juntos. Te lo compensare después.

— Ya que — ise una mueca.

— Cambia esa cara — trató de besarme pero lo esquive —. Sabes que si fuera por mi me pasaría el día entero junto a ti pero...

—Pero tu no decides los entrenamientos — termine por el —. Lo se.

— Nos vemos en la noche — me besa en los labios y se va.

Me recuesto de nuevo suspirando. Esto no era lo que siempre había soñado, estaba feliz de ser novia de Bart y que nos lleváramos tan bien pero los esperenamientos siempre estaban antes que yo o sus amigos. Ya habían pasado unas cuantas veces que dormía en su departamento, solo dormir por que siempre pasaba algo que nos detenía, los entrenamientos, mi regla, no teníamos condones o Bart estaba cansado para hacer algo. Si fue Matt nunca me soltaría o trataría hacer tiempo para mi. Espera ¿Porqué estaba pensando en el? Desde la última vez que lo vi ese día en mi universidad no he sabido nada más de él. Tal vez era mejor así. Volví a mi departamento sin muchas ganas, pude quedarme en el departamento de Bart pero se me hacía extraño y solitario. Al salir del elevador me encontré con Jason en mi puerta, estaba apoyado contra la pared y tenía cara de poca simpatía.

— ¿Qué haces aquí? — le pregunte de mala manera.

— ¡Por fin! ¿Porqué no respondes mis mensajes y llamadas?

— Por qué no se me da la gana.

— Tu padre ya estableció una fecha para el compromiso y tu ni la cara muestras — me reprochó.

— Si me interesará el maldito compromiso lo aria — le repliqué —. Ahora estoy saliendo con alguien, será mejor que te busques a otra para casarse.

Pase por su lado para abrir la puerta cuando me tiro con fuerza hacia el.

— ¿Crees que es una puta broma lo del compromiso?

— ¡A la mierda el maldito compromiso! Me solté de su agarre —. Yo nunca estire de acuerdo—. No pienso joderme la vida al lado tuyo.

Y menos sabiendo que me quedaba un año de vida.

— El compromiso es este fin de semana y más te vale que aparezcas — me acuso con un dedo —. Si no...

— ¿¡Si no qué!? — le ise frente.

— Las negociaciones con tu padre se verán en peligro y ahí veremos quien se ríe.

— Me importa un comino el compromiso, las negociaciones que tengan con mi padre y tu especialmente — dije enojada —. Se pueden ir al carajo.

— ¿Piensas que estoy jugando? — me tomó del cuello pegándome contra la pared —. No eh soportado el imbecil de tu padre todo este tiempo para que vengas y me digas que no te casaras.

— No lo soportes — dije sin aire en los pulmones —. ¡Sueltame!.

— Escucha atentamente lo que voy a decir, terminaras con el tipejo con el que te estas revolcándo, iras al maldito compromiso y nos casaremos y tendrás a todos los hijos que pueda meter adentro tuyo — susuró  amenazandome —. Eres la mujer que elegí desde hace años y lo serás.

— Jódete, hijo de puta.

Comenté fulminadolo con la mirada antes de petearle en el entre piernas con todas mis fuerzas. Me soltó al instante y se sujeto sus partes sin aire en los pulmones. Corrí a habir la puerta de mi casa mientras Jason me maldecía, antes de que se acercara a mi entre y le cerré la puerta en la cara.

La vida no es de color rosa[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora