Chapter 2

1.1K 122 53
                                    

⚜️Recuerdos⚜️

"Una sensación de frío le recorrió la espalda, sentía que no podía mover nada de su cuerpo,la respiración se sentía pesada con cada inhalada que trataba de dar, mover los párpados era casi un logro.

Escucho a lo lejos el sonido parecido a un llanto de bebé, este parecía  que desgarraría su garganta con las fuertes entonadas que daba, pero no fue hasta que escucho el sonido de un vidrio estallando  en el suelo y la voz de alguien lo obligó a prestar más atención que a su cuerpo tal cual estatua.

—¡Cállate! ¡Maldita cosa infernal! ¡¡cállate !!¡¡callate!! ¡¡callate!!

Pudo escuchar el sonido a un trueno del cielo y escuchar como una ventana de abría de par en par, el aire de esta azoto fuertemente en su rostro y lo ayudó a dar una inhalación más profunda aún sin abrir sus ojos.

¿Quería hacerlo siquiera ? Sentía un deja vu con lo que oía, más no recordaba en qué.

El sonido de las ventanas abriéndose y cerrándose, junto con el llanto del pequeño fue lo que se escuchó en los segundos que prestó atención, al ya no escuchar la voz histeria de la mujer que ya hacia en aquella habitación.

Sintió una presencia aproximándose y tuvo un pequeño temblor, seguido de un cuerpo arrodillándose frente a el en aquel duro suelo helado y desolado.

Sintió unas manos tocando su rostro, estas temblaban y se encontraban frías, pudo sentir un líquido viscoso que se adherio a su cara cuando retiró la palma , pudo sentir el sabor y el olor de Hierro  ya que lo sentía en las comisuras de sus labios.

—Tu me hiciste hacerlo.

No entendió, esa pronunciación fue baja como si de un secreto se tratase , y prefería que siguiera así antes de que sea quien sea empezará a exclamar.

—¡¡Tu me hiciste hacerlo !! ¡¡Tu me hiciste hacerlo !! ¡¡Tu me hiciste hacerlo !! ¡¡Tu me hiciste hacerlo !!

Sentía el cuerpo femenino alzarse sobre el suyo mientras su aliento chocaba con el lado izquierdo de su cara, los gritos dirigiéndose fuertemente a su oído izquierdo, cada ves más serca cada ves más fuerte, hasta que sintió unas manos en su cuello.

Y ahí tomó una respiración grande, abriendo tanto sus ojos como su boca, fijando su mirada  aterrada en la mujer que tenía enfrente.

Era pequeña, podía notarlo en lo ancho de sus hombros, su cabello castaño oscuro con las puntas de enfrente algo mojadas, no sabía si con agua o con el mismo líquido espeso y caliente que tenía en su cara, su piel era pálida como si perdiera color de esta por no tener sangre corriendo por la venas, lo que no lo tenía de color en su cuerpo lo tenía en su rostro, salpicaduras de un líquido rojo carmín estaban en su rostro, podía ver ese mismo desde donde estaba acostado, las muñecas que podía alcanzar a ver debido a como lo tenía sujetado, hasta arriba de estas, portaba una camisa blanca, respiraba pesado, con su boca ligeramente abierta para permitir la entrada de aire que parecía faltarle a mover su pecho despacio, se fijo en sus ojos cafés verle, sin un rastro de duda con lo que hacía, no veía arrepentimiento más si decisión  en ellos.

Se perdió en ellos hasta que se dio cuenta que esta empezo a torcer el gesto que tenía, mirando bajo su cuello pudo ver unas manos, pero se dio cuenta que eran suyas , estaban alrededor de su cuello blanquecino, podía sentir la fuerza ejercida y aunque sabía lo que hacía y que era incorrecto, no se detuvo, más ejerció más presión en este hasta que el panorama que lo rodeaba cambio, no se molesto en observarlo pero si sabía que era como un cuarto más pequeño, iluminado con una luz cálida que se proyectaba en el rostro  de la fémina que de un momento a otro su cabello empezó a flotar, pero al fijarse en ese detalle, este no flotaba, o al menos  no en el aire, recorrió un poco su vista hasta que cayó en cuenta de la imagen frente a el.

WONKA //KOOKTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora