Chapter 26

1K 102 287
                                    


⚜️ESCAPAR⚜️

Frío, frío y miedo.

Las sensaciones que nuestro cuerpo nos da al recibir una mala noticia o algo que nos golpea mentalmente es aveces, inevitable.

No puedes decidir que reacción tendrá tu cuerpo o lo que tu mente ordenara en automático cuando la sensación de pánico, pavor, terror, miedo. Está frente a ti.

Lo que Taehyung podría describir en estos momentos, era frío, recorriéndolo por completo y estaba seguro que no era por la camisa tan escotada y abierta de dos piezas que solo cubrían su pecho y parte de su espalda, no, la sensación de el brazo de Jungkook tras el, incentivándole a avanzar era lo que hacía y más su caminata hacia el pasillo de el teatro era lo que le preocupaba.

Ahí se encontraba, caminado por el pasillo que ya habían recorrido, de vuelta al teatro, no supo por qué, pero la sensación de que El Señor Wonka, estaba por romper su acuerdo, lo sentía en las venas, pues estas latían apresuradamente mientras más se acercaban, pudo ver como al entrar por las puertas dobles, la enorme estructura que anteriormente usaban los Alemanes para disfrutar el Show cómodamente, ya estaba siendo retirada, bueno, ni siquiera estaba, solo vio algunos Almohadones siendo llevados tras el escenario por algunos hombres con músculos exagerados que se podían ver sus venas desde lejos.

Tras el escenario, todo parecía estar en calma, muchas chicas terminaban de quitarse sus maquillajes, algunos grupos por aquí y por allá, riendo, charlando, otros estaban en esquinas hablando, "chismeando", en fin, se veían tranquilos después de la función, como si les hubiesen levantado un peso de sus hombros.

Taehyung envidio eso, la calma que todos desprendían, reunidos como amigos o compañeros, el deseaba esa tranquilidad por sobre la angustia que tenía.

Jungkook se detuvo con el a su lado, aún sentía su mano en su espalda baja, era leve, solo las llenas de sus dedos eran los que tocaban la superficie de su piel.

Y aún así le estremeció.

Todos guardaron silencio al ver a las presencias entrar, dejaron de hacer lo que hacían y se movieron para quedar frente a el, todos, con exención de Jimin, que para desconcierto de Taehyung, no lo vio y cayó en cuenta que no se había presentado.

Un latido sonó.

Era ridiculo, más no algo imposible, en ves de alegrarse no haberlo visto, se preocupó, Jimin jamás faltaba a un Show, que si a de saberlo el que en sus cinco años de "Amistad" noto lo estricto que este era, muchas veces lo regañó por sobre esforzarse y recuerda la ves qué pasó días sin comer para que su papel en una obra fuese impecable, y lo fue, pero la consecuencia fue que estuvo casi dos semanas en el hospital por desnutrición y fracturas en sus huesos a base de despliegue.

Aún lo recuerda, el estaba cuidándolo, ya que los padres de Jimin según el, estaban en corea, y este le mencionó que no apoyaban su sueño de ser bailarín, por ello es que el estaba aquí sin apoyo de ellos, era ridiculo, aún recordaba cosas y se preocupaba levemente por el castaño que no dudo dos veces para reírse en su cara que ahora estaba atrapado aquí, sin salida.

Trago fuerte y la voz de el mayor lo trajo de vuelta.

—...contar con ustedes...— finalizó el mayor, vaya al parecer se perdió más en su mente de lo que pensó— pueden retirarse.

Mientras los demás asintieron en despedida de el pelinegro, quien se llevó con el al rubio por el pasillo que dirigía a la puerta roja, Yoongi se acercó y al notar su presencia, Jungkook le asintió con la cabeza sin decir nada.

El azabache de cabello largo se acercó a los bailarines que al verlo empezaron a hacer una fila unos tras otros de forma tranquila.

—Ya saben cómo va esto, nombre y firma de asistencia..— empezó a entregar unas hojas en blanco — si necesitan más de lo acordado, redacten su por qué, ya sea medicina o emergencia familiar, y ponen el monto para programar otra cuota— relató el mismo dialogo, algunos se lo sabían de memoria y hasta imitaron al pelinegro sin que esté los viera.

WONKA //KOOKTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora