⚜️Teatro y Musica⚜️
Taehyng bajo las gradas que descendían desde donde podía ver, ya que solo al final de estas se encontraban iluminadas, al igual que pudo ver dos siluetas esperándole al final de estas.
Nervioso, bajo hasta que se detuvo a unos cuantos escalones antes de llegar al final y reconoció al Buffon y a el señor Wonka.
Ninguno dijo nada, hasta que una luz se encendió, iluminando toda la habitación, esta se trataba de un Teatro, contaba con una avalancha de asientos rojos de terciopelo, los bordes de cada uno eran dorados y el escenario esa lo suficientemente grande para que una obra se Alsace en ella.
Mientras llevaba su mirada por los asientos y sintió una mirada en su anatomía, cuando la regresó donde ambos sujetos se encontraban, solo encontró a el más bajo ( ni tanto) su mirada no tardó en hacer que le diera frío y sintiera la habitación congelarse,vacía, carente de expresión además de otra que no fuese la burla.
Jungkook estaba embelesado, ahora que la luz podía colarse por cada rincon del teatro pudo observar las piernas suaves y firmes de el mocoso frente a el, temblaban como un perrito y pudo notar que el chico tiró de el final de la camisa hacia abajo, recordándole que lo llevaba nada más bajo esa camisa de algodón blanca,que para su fortuna o mala suerte, no dejaba notar demasiado.
Era mejor así.
Guió su mano derecha que anteriormente descansaba en su bolsillo de pantalón y la dirigió hacia la derecha, señalando con ese ademán a Taehyng que pasara entre las filas de los asientos, y estaba por hacerlo cuando escuchó un:
—Mejor no, eres un anfitrión, debes estar en primera fila.
Seguido lo tomó del codo algo brusco y lo encaminó bajo el escenario, quedando a la altura de su mirada el suelo de el mismo, en primera fila.
Después de que lo dejara en su asiento( prácticamente lo arrojó ) Jungkook se sentó en el suyo, a un lado de el de Taehyng con mucha calma y elegancia, pasó un pie por encima de su pierna y la dejó ahí, tobillo con rodilla, sus brazos descansaban en el posabrazos y su mirada estaba enfrente a el escenario, que estaba casi a la misma altura que su rostro con uno o dos metros de distancia.
Taehyng solo se encogió en su asiento, sin saber que hacer, sin saber que decir o a donde ver ya que el el escenario estaba totalmente vacío.
Estaba.
Pronto las puertas por donde el mismo entró se abrieron de par en par, vio como si fuese una avalancha de personas entrando y casi rodando de las escaleras, corriendo entre las filas y tomando puestos en los asientos, pero lejos de lo que pensó, esas no eran personas.
Eran hombrecillos, todos con caminar rápido y torpe por tomar un asiento y empujándose unos a otros entre ellos, lo que también noto es que todos usaban máscaras, máscaras blancas que solo dejaban a la vista los ojos de estos, no supo por que, pero eso le dio curiosidad.
Un hombrecillo que se sentó a su lado, lo asustó al momento de lanzarse sobre el asiento.
Taehyng lo vio y observo como este le regresaba la mirada con la cabeza ladeada, observándolo detalladamente y eso lo incómodo.
Pronto vio como varios de los mismos se encaminaban por la parte de abajo con carritos de azafata, y entregaban cajas con lo que se veían palomitas, pero eso estaba lejos de serlo si el color de encima se veía así.
Llegaron a su lugar y le ofrecieron de manera desinteresada, solo extendiéndole una caja, no pudo ni siquiera negarse cuando ya la habían puesto en sus piernas casi lanzadas, y siguiendo su camino.
ESTÁS LEYENDO
WONKA //KOOKTAE
FanfictionSe han reportado múltiples desapariciones en el transcurso del mes de Noviembre del presente año y se asegura, que rebasa el promedio del año pasado en Desaparecidos. ¿Alguna ves has tenido la fantasía de un mundo de Chocolate ? -Familiares están...