⚜️Una Traición Imperdonable⚜️
Cuando vio la espalda de el azabache pasar por la puertas, quedó pasmado en su lugar sin saber que hacer, miró con terror todas las paredes, puerta y ventanas, de repente la habitación empezó a hacerse más pequeña, un imaginario ruido de tambor empezó a escucharse en su mente.
Se levantó de el sofá y empezó a ver el techo Razo de la habitación, notando qué tal ves empezó a dar vuelta o el techo en verdad empezó a girar, el sonido de el tambor seguía y se tomó el cabello con furia tratando que su mente dejara de hacer ruido.
Pronto el cuarto empezó a hacerse pequeño y su respiración empezó a fallar, la habitación seguía dando vueltas y vueltas, sus pupilas se movió por todos lados y y empezó a confundir las sábanas de la cama con las enormes cortinas abiertas de la ventana.
Escuchando su corazón, el tambor en su cerebro, las voces que empezaron a despertar y la maldita habitación no dejaba de dar vueltas.
Estás atrapado.
ahogándote.
Encerrado.
Estrecho.
Solo.
—¡BASTA!
lanzó todo lo que había en la pequeña mesa que estaba en la habitación y se tomó de el cabello mientras caía de rodillas y se agachaba hasta que su frente tocó el suelo, escuchando todo el cristal quebrarse.
¿Como era posible? Se sentía perdido, sentía que estaba en un sueño donde solo le tocaba ser espectador y con muchas ganas de despertarse, con la ansiedad de no saber que va a pasar al segundo siguiente pero sabiendo que no es algo bueno, sintió miedo y ganas de llorar por un sentimiento que no lograba definir.
La puerta de la habitación chocó con la pared estridentemente, mientras susurraba cosas inaudibles que nadie más que podía escuchar, pero el rubio ni siquiera era consiente que estaba hablando entre dientes.
Una mano en su hombro y fue suficiente para que toda la tensión explotara con un grito de terror puro.
—¡NO!— se alejó de el toque y retrocedió hasta atrás haciéndose daño en las palmas con los cristales, se aferró a el sofá y trató de fundirse con el, sin levantar la mirada de quien sea que este frente a el.
—Pero que humor, vato son las 9:00 de la mañana— el Buffon rodó los ojos — mira que me e tomado la molestia de entrar cuando te vi girar como mariposa.
Taehyung estaba llorando, tratando de respirar sin que sus hipidos le impidieran tomar aire, el pelinegro al ver esto puso sus manos en sus caderas y recargó su peso en una pierna.
—¿Bueno y que no hablas?— mas el rubio no decía nada, suspiro — a ver flaco, si sigues chillando te daré una razón para que lo hagas — se arrodillo — ¿Tons? ¿Que tienes?
—Aléjate de mi — sin abrir los ojos el rubio se hizo más atrás — por favor v-véte.
-Oh pos Mira, yo solo quería saber que putas te pasa y así me agradeces — lo miró serio — pendejo.
Se levantó pero no se movió y desde lo alto ( sin usar sus fancos) miró como el rubio tenía espasmos por controlar su respiración.
— Ya Polly, dime que putas tienes, me dejaron a cargo de ti y si sigues así me voy a ir a la verga y ahí te ves como te arreglas eh.— apuntó acusatoria mente al rubio que aún no le hacía caso — ¡ash! por eso no quiero tener hijos— se arrodilló una ves más y se acercó al otro, pero el rubio ya no retrocedió— a ver, respira profundo— trato de respirar y miró como el otro sorbió de su nariz para hacerlo, rodó los ojos— ajá así, ahora otra ves — volvió a hacerlo así hasta unas cuantas veces más — otra ves, dale.
ESTÁS LEYENDO
WONKA //KOOKTAE
FanfictionSe han reportado múltiples desapariciones en el transcurso del mes de Noviembre del presente año y se asegura, que rebasa el promedio del año pasado en Desaparecidos. ¿Alguna ves has tenido la fantasía de un mundo de Chocolate ? -Familiares están...