⚜️Sube y Baja de emociones.⚜️
Al avanzar unos pasos más y dejar a el Buffon atrás de el, pudo empezar a escuchar unas cantarinas voces y sillas moviéndose y siendo arrastras.
Risas y voces femeninas era lo que reinaba en el salón cuando pasó por las puertas, dejándose ver y siendo testigo de el escenario frente a sus ojos.
Habían mujeres y hombres por todas las sillas, unos maquillándose y otras hablaban muy cerca, sus atuendos eran otro tema, pues el frío infernal que había afuera no parecía afectarles pues cargaban muy poca ropa, sin mencionar que eran destellantes y brillaban por reflejo, sus peinados eran de extraños y exóticos colores y cortes, sus rostros tenían maquillajes nunca antes visto en otras personas para la mente de Taehyung.
Se quedó pasmado y en silencio, siendo espectador de todas aquellas personas, no sabía cuántas eran, pero más de la docena no se equivocaba.
Pronto las voces dejaron de ser fuertes y empezaron a bajar de tono, hasta que los susurros pararon y guiaron sus miradas hacia el, lo que lo puso nervioso, todos tenían una mirada sin expresión y a la espera de algo de parte de el rubio, pero no hacía nada.
El Buffon pasó por un lado de el rozado su brazo. El se veía tranquilo y se fue hasta una silla en específico, la que el ya había notado que usaba casi siempre.
Nervioso por la atención nada pedida, jugó con sus manos y dio un paso atrás.
Hasta que un grito se escuchó en todo el lugar.
—¡Pero que cosa tan linda!— una chica de cabello castaño muy ondulado hasta los hombros fue la causante de aquel grito, está elevo las manos a la altura de su rostro y con pasos gracioso péquelos y rápidos llegó hasta el—Mira nada más que lindo.
No fue la única que se quedó con esos pensamientos en mente, pues otra más y así hasta que lograron ser 6 chicas las que chillaron feliz y se acercaron al rubio.
—Que lindos ojos—Dijo una.
—Who su cabello es muy suave—Otra mencionó tocando este mismo y estirándolo hasta que caerá de sus dedos.
—Miren sus mejillas se hunden— al decirlo, una pelinegra presiono las mejillas de Taehyung viendo como apenas está se hundió.
—Que pequeño es—una palpó suavemente su cabeza desde arriba.
—Lindas manos —Tomaron sus manos y estiraron sus dedos como si fuese una muñeca.
No sabía a donde ver, pues parecía que se duplicaban y comenzó a marearse, sus ojos bien abiertos miraban a los rostros de las féminas y solo se dejaba hacer.
Se sentía raro, se sentía algo familiar y al mismo tiempo asustado, frustrado, pues lo veían como una mascota o como una pieza de zoológico.
Como un objeto.
Frunció el ceño ante ese pensamiento y se retiró de el agarre suave de las chicas que le vieron intrigado por su accionar, no están haciendo nada malo, más allá de irrumpir su espacio personal, tocarlo sin su consentimiento y, que eran completas desconocidas para el rubio.
—¿Estas bien?— la castaña de un principio pregunto y ladeo la cabeza, meneando sus largos colgantes de sus orejas — Te ves pálido..
—Niñas— una voz femenina pero bastante fuerte rompió toda conversación en el lugar — déjenlo.
Taehyng parpadeo y giró su mirada hasta la izquierda, de la otra entrada de el salón de comedor, se encontraba una mujer de gran porte, pues era algo alta, tal ves por los zapatos que usaba, lo que sea, demostraba mando, no solo en su porte o en la manera que le habló a las chicas, también en su mirada, que recorría todas las caras de los jóvenes de el lugar, hasta que su mirada dio con la suya, por increíble que pareciera, la mirada de esta se ablandó.
ESTÁS LEYENDO
WONKA //KOOKTAE
FanfictionSe han reportado múltiples desapariciones en el transcurso del mes de Noviembre del presente año y se asegura, que rebasa el promedio del año pasado en Desaparecidos. ¿Alguna ves has tenido la fantasía de un mundo de Chocolate ? -Familiares están...