⚜️Cuentas pendientes⚜️
—¡Rápido Jonny!¡vienen tras nosotros!.—una morena de cabello tintado de cobrizo gritaba y exigía con una gran sonrisa en la cara, golpeando los asientos delanteros ya que iba en medio y tras estos.
—¿Puedes callarte? Julieta ¿puedes apagar el maldito teléfono? —el chico al volante reclamó frustrado.
—¿Para que? Es divertido— la rubia enfocó su teléfono esta ves, en su rostro.
—¡Basta! ¡Necesito concentrarme joder!
—No te preocupes Jonny, es pan comido mira — señaló enfrente, la calle estaba algo vacía ya que era muy tarde por la noche, y doblando unas calles más, llegarían a su destino.
—Vamos Jonny, es la última vuelta — la morena de atrás aplaudió y agitó sus manos, estaba muy borracha y todo a su alrededor se le hacía divertido.
El pelirrojo solo sacudió su cabeza y aceleró, dejando de ver por los espejos si lo seguían los otros vehículos que estaban compitiendo contra ellos, efectivamente iban ganando, pero tener a sus dos amigas junto a él, se le hacía muy difícil concentrarse.
El Camaro pronto llegó a la línea de meta, y al frenar estridentemente, los jóvenes que estaban al rededor salieron gritando y felicitando a los vencedores, en este caso, al chico y chicas que salieron del auto negro.
Todos felicitaron al pelirrojo, golpeando sus espaldas con palmas amistosas y lo encaminaron al Ferrari que les esperaba, un rubio con barbilla muy marcada les esperaba con los brazos cruzados, a su lado, lo que parecían matones con tatuajes hasta el cuello, colocados en ambas puertas del vehículo rojo sangre.
—Vaya, felicidades Chico, no creí que ganarías, sinceramente te subestimé— negó con una sonrisa y se impulsó de el vehículo, dando un apretón de manos y golpes en la espalda de el corredor vencedor — mañana llegará tu pago amigo — una sonrisa que le fue regalada, solo le dio un cosquilleo a nuestro corredor estrella, que algo aturdido se separó del contacto y asintió con la cabeza.
—Gracias Hermano, fue un gusto competir para ti.
El rubio lo miró unos segundos, penetrando con su mirada los ojos del contrario quien ocultó todo movimientos nervioso y le devolvía la mirada.
—créeme, el gusto es mío.
Luego de ese incómodo momento, el trío de amigos se dirigió , en lo que pudo, por el tumulto de gente y se subieron al vehículo.
—algo no cuadra— el único varón de los tres habló en su asiento, esta ves iba en el copiloto, y la rubia al volante, la morena atrás casi por caerse de el sueño — Julieta, hay que irnos, ahora.
—¿Por que? —lo miró extrañada , arrancando el vehículo y atravesando a las personas que les abrían paso para perderse en las calles despejadas y retornando al centro de la ciudad de New York— estás con la adrenalina al tope, es normal que estes nervioso, pero tranquilízate.
—No, no es eso— nego viendo por los retrovisores, como esperando no ver algo que les indicara peligro— siento que esto esta mal, algo no me gusto de ese chico.
—Jonny por favor — habló la rubia — no empieces con tus delirios, admite que fue divertido— se encogió de hombros con una enorme sonrisa en el rostro— te dije que nos divertiríamos una ves llegarás de Francia, así que no te quejes de mi regalo, me sentiré ofendida.
—Juli, no es por ti, escúchame — hablo cuando se detuvieron en un semáforo — ¿Desde cuando conoces a ese chico?
—Hace mucho tiempo, salí con el unas veces y me enseñó esto de las carreras,pero no funcionó y pues cada quien con lo suyo.— se encogió de hombros restando importancia.
ESTÁS LEYENDO
WONKA //KOOKTAE
FanfictionSe han reportado múltiples desapariciones en el transcurso del mes de Noviembre del presente año y se asegura, que rebasa el promedio del año pasado en Desaparecidos. ¿Alguna ves has tenido la fantasía de un mundo de Chocolate ? -Familiares están...