⚜️Comienzo de una obsesión⚜️
23/Abril/2018.
Seoul Corea.
8:34 p.m.Un joven de cabellos castaños estaba en una tienda de bocadillos, era un cajero que trabajaba y de ves en cuando se encargaba de traer las cajas de la bodega, estos consistían en alimentos procesados y comidas instantáneas.
Estaba colocando ramen instantáneo en las repisas cuando, la campana que anuncia un nuevo cliente se escuchó, limpió su sudor de su frente y se levantó del piso donde acomodaba los productos. Habiendo terminado su tarea se encaminó a la caja, su compañero MoBin no se encontraba, por lo que no tuvo de otra y se dirigió a atender a el nuevo ingresado.
Espero tras la caja, escuchando el sonido de las cámaras helar los refrescos, un pitido de la computadora que producía cada minuto, cuando se guardaba la grabación dentro de la tienda, y los pasos de un hombre con capucha se paseaba por los pasillos.
Suspiro y se recargó en la vitrina, poniendo sus brazos en esta y serrando los ojos por un momento.
Tenía varios días sin dormir bien, ya que su padrastro miraba una excelente idea llegar a casa en medio de la noche lanzando maldiciones, aventando botellas de licor y gritando a su madre cosas que no desea repetir.
Sus hermanos eran unos adolescentes de 13 años, eran unos chiquillos que lo colmaban de la paciencia, no lo ayudaban en casa y de paso le daban más trabajo por pagarle los estudios, su madre era alcohólica, pero a diferencia de su padrastro, está no salía de casa, se emborrachaba ahí hasta perder la conciencia, hasta que el hambre la despertaba, gritándole a su hijo mayor que si se iba a trabajar debía dejar la comida hecha al menos.
Desde que su padre murió, se hizo el hombre de la casa, su madre no salía de la depresión que le dejó su partida, y todo empeoró cuando un día después de llegar de la escuela para dejar sus útiles y irse a trabajar, ella llegó golpeada de la cara con sangre de sus labios y moretones en los brazos, solo presentó a un sujeto que estaba tras ella, como su pareja y que debían de respetarlo ya que desde ese día empezaría a vivir ahí.
Salió de sus pensamientos cuando otra ves sonó la campanilla, esta ves los pasos dirigiéndose directamente hacia la caja, se posicionó sobre sus pies y respiro para fingir una sonrisa a quien probablemente le valdría un bledo si estaba o no en condiciones de atender, y miró a el sujeto que estaba enfrente.
—Buenas noches ¿en que puedo...-calló cuando vio un arma apuntando directamente hacia su entrecejo.
—El dinero, rápido o te vuelo los sesos.
Tembló y sufrió un espasmo, asintió mientras alzaba sus manos y maldijo a sus compañeros por dejarlo solo, aunque si lo pensaba bien, esos chicos eran muy cobardes y probablemente hubieran alzado la voz, el era más tranquilo más no inmune al miedo, podía con esto, solo era darle el dinero.
Solo dales el dinero.
Abrió la caja registradora y sacó los billetes que habían ahí, ya que las monedas y lo de la tarde ya se lo habían llevado algunos proveedores de la tienda.
—¿Me quieres ver la cara de imbecil? ¡Dame el dinero! — sacudió el arma, poniéndolo aún más asustado pero no lo demostró.
—Ese es todo el dinero señor, lo lamento no tengo nada más.
El de el arma bufo y arrebato los billetes de su mano, viéndolos y chasqueando la lengua.
—Entonces quítate lo buscaré yo mismo y luego te volaré los dientes.
Se acercó más a el y Jimin retrocedió dándole espacio para que se asomara a la caja y la abriera de par en par, viendo que efectivamente no había más dinero.
ESTÁS LEYENDO
WONKA //KOOKTAE
FanfictionSe han reportado múltiples desapariciones en el transcurso del mes de Noviembre del presente año y se asegura, que rebasa el promedio del año pasado en Desaparecidos. ¿Alguna ves has tenido la fantasía de un mundo de Chocolate ? -Familiares están...