⚜️Azul y Sangre⚜️
La música estaba resonando fuertemente, adolescentes gritaban al capaz de las letras de la música electrónica, muchos no entendían lo que decía y otros los ignoraban y agitaban sus cabezas tratando de no derramar su bebida en mano.
Una peli negra con desendencia británica estaba recostada en on pared de el Jet, su semblante aburrido se notaba a metros, y su bebida, la cual no había sido tocada desde que se le entregó por su amiga, estaba balanceándose en el plástico rojo.
No sabía cuánto tiempo llevaba en esta posición, de hecho, no le interesaba nada, solo quería irse a su casa, pero no podía ya que cierta castaña no hacía aparición desde hace mucho.
Un chico se le acercó y ella sabiendo lo que se venía, rodó los ojos.
—Hola Hermosa,¿Por que tan sola?
—¿Por que tan idiota?
El otro abrió los ojos, sorprendido de que una chica con su vestimenta tuviese ese lenguaje.
—Tranquila nena, solo bromeaba, te noto aburrida y pensé en acercarme,¿No quieres ir a otro lado..— se acercó a su hombro, pasando un brazo por la espalda de la chica, la cual lo vio enojado—...mas, cómodo?
—De hecho si, quiero irme de aquí, pero mi novio aún no llega, así que no puedo— sonrío con sus ojos azules perdiéndose al momento en que los entrecerró y lo vio con burla.
—Ah.., ya veo, pues, nos vemos—se despegó de la pared del Jet e hizo una seña con sus dedos— aburrida— susurro.
—Tu última cogida fue aburrida Idiota, por eso ella no te volvió a llamar— le grito, habiendo escuchado lo que dijo—Y mas te vale no meterte conmigo.
El otro solo apresuró El Paso, saliendo de las miradas de los pocos adolescentes que se encontraban ahí, riéndose del el chico que pronto salto a el pequeño muelle del cual aún estaba aferrado el Jet.
—Waw, tenemos a una chica frustrada por aquí,¿Que pasa mi pequeña playera?
—Cállate Rebeca,te recuerdo que yo no quería venir a este estupido lugar, no estoy de ánimos.
—Tranquila fiera, que no te dómine tu actitud pueblerina,se que Lizz y su viaje repentino te causo molestia, pero debes entenderla, encontraron a Tanner muerto, ella necesitaba esto.
—No entiendes — negó con la cabeza, su mirada perdida en algunas aves blancas que iban volando sobre el puerto, perdiéndose en el atardecer que les regalaba el cielo — ella no se iría así por que si, algo pasaba, al igual que Tanner, lo presiento..
La otra solo rodó los ojos, consiente que su amiga pelinegra tendría que pasar una batalla mental hasta que se olvidara del por qué de la huida de su amiga rubia, pero por el momento, prefería disfrutar de la fiesta que les regalaba un lindo y sobre todo, Rico , compañero de universidad el cual las había invitado.
—Nena, deja ya eso, tenía sus motivos y si no nos lo dijo, pues ¿Que podemos hacer? No es como si pudiésemos ir hasta otro estado para saber algo que ella obviamente no quiso decirnos, Tanner murió cerca de su casa, yo haría lo mismo que ella y salir de este lugar, aunque, allá hace frío y aquí es un clima Perfecto ..—-
—Rebeca, no ayudas — la miró seria, y vio como la otra suspiro — ¿No entiendo como te tomas esto tan a la ligera, uno de nuestros amigos lo asesinaron, y Lizz, nuestra mejor amiga, salió de aquí sin decirnos nada, algo no tiene sentido, puedo presentirlo, y tu solo te la pasas tranquila todo el día, hablando de estupideces que..-
ESTÁS LEYENDO
WONKA //KOOKTAE
FanfictionSe han reportado múltiples desapariciones en el transcurso del mes de Noviembre del presente año y se asegura, que rebasa el promedio del año pasado en Desaparecidos. ¿Alguna ves has tenido la fantasía de un mundo de Chocolate ? -Familiares están...