Chapter 3

954 122 44
                                    

⚜️Un huesped especial⚜️

La chica frente a el lo miro consternada, como si acabaran de decir la cosa más estúpida del Universo.

No estaba tan lejos.

Frente a el un chico con una linda sonrisa, boina, un abrigo grande que lo mantenía caliente de el frío que estaba haciendo, seguramente con una casa que lo esperaba para abrigarlo y si tenía familia, la cual lo estaría esperando.

¿Ese chico le estaba ofreciendo cambiar de lugar con su trágico destino?

Aunque por un momento se sintió hipócrita, momentos atrás, ellas había frenado el camino de este chico, con la idea de que pudiera ser su escape al ofrecerle lo que en este momento el le ofrecía.

Se veía con buenas intenciones, lo cual era estupido.

¿Quien se ofrecería para hacer tal cosa?

Seguramente no pertenece al mundo en el que ella desgraciadamente cayó y no se pudo levantar, más siguió hundiéndose, una y otra ves hasta que creó un pozo en el que ya no podía escalar, estaba undida, la única esperanza ( si es que se le puede llamar así ) era entregarse por voluntad propia a el inframundo.

No quería que algo así le pasar a este chico, pero recordó  a su Madre, Abuela y su Sobrino, ¿Era acaso tan cruel si deseas quedarte en el mundo para disfrutar de las personas que amas,aún cuando en su momento no les prestabas atención?

Desgraciadamente, cuando sentimos que el tiempo se nos agota, buscamos de donde aferrarnos y eso hace que nuestra partida de este mundo resulte más dolorosa, más negativa y nos resistamos a ella.

Y eso es lo que ella necesito para aferrarse a este mundo.

—De acuerdo.

—Genial— sonrió Taehyung — entonces, dime que debo hacer.

La chica parpadeó un par de veces y lo miro otra ves, dándose ánimos para cometer lo que sería el mayor acto de traición en su miserable existencia.

Una oportunidad.

—Es fácil solo..—

Solo necesito otra oportunidad.

—...debes cruzar la puerta y ellos te reconocerán, sabrán a que vas así que no les expliques nada, solo ...—un nudo se empezó a formar en su garganta, apartó la mirada y miro fijamente a la puerta que se alzaba, como burlándose de su destino, con ese pensamiento lo volvió a ver.

Es un desconocido, nada más, mañana no lo recordarás, el ya no estará aquí, ni siquiera podrá salir para decirte algo, solo quedará entre ustedes dos.

Ese pensamiento la hizo asentir, y terminó de decir.

—Solo entra, mientras tengas el boleto,verás que te dicen, jamás eh entrado así que no se que prosigue.

Taehyung inocentemente y sin sospechar de la actitud paranoica de la chica asintió tomando el boleto que le extendió.

—Suena fácil entonces.

—Lo es.

No lo es.

—Bueno, entonces me voy , tengo que ir a recoger a mi sobrino, cancele su visita por la...visita a la fábrica amm— prenso sus labios— pero ya puedo ir.

—Que te vaya bien entonces —Agito su mano con una linda sonrisa cuadrada, sonrisa la cual hizo dudar a la joven de lo que hacía.

Pero no había vuelta atrás.

WONKA //KOOKTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora