⚜️Hambre en su Mirada⚜️
Estaba incrédulo, confirmaba que la persona que tenía delante de él estaba demente por la manera en que le había preguntado y sonreído con una sonrisa que le daba escalofrío, cuando por la mañana lo quería asesinar con la mirada.
Quien estaba fuera de la celda abrió como si nada la puerta.
No tenía seguro.
O el pasador que pesaba mucho como para que sus brazos lo movieran sin hacer ruido, ademas que estaba muy abajo de la ventana y sin contar que su mano no cabría por los barrotes que esta tenía.
O lo consideraron muy estupido.
Tomaría la primera opción, que no se veía tan descabellada de todos modos.
Volvió a de su incredulidad cuando vio como, el " Jefe" de este lugar, lo estaba esperando fuera de este la habitación.
Se arrastró un poco, temiendo fuera una broma y que le serrara la puerta y para luego reírse en su cara pensado que se la había creído.
Metió el teléfono por debajo de su camisa ace rato, no sabía para que pero le hacía sentirse seguro, lo había dejado de lado cuando vio que no serviría, pero pensó que en algún momento debía salir de aquí y aprovecharía para utilizarlo como defensa si debía golpear a alguien o quebrarlo y utilizar el vidrio.
Suena estupido, pero con ese pensamiento calmaba su histeria en este lugar, se aferró a algo tan imposible como escaparse de las manos de quien sea que lo sujetara con un teléfono, pero ese pensamiento calmaría a cualquiera que se encontrara en su situación.
Una ves de pie, noto como se sentía débil al estar tantas horas en la misma posición.
Salió tomándose un tiempo cuando fuera de la celda, se recargó en la pared y mantuvo distancia con quien lo miraba ahora con una mirada seria.
Pero que bipolaridad tan rápida.
—Sígueme— dicho eso no espero para darse vuelta sin confirmar si lo seguía o no, Taehyng viendo que su caminar era firme pero rápido, se apresuró a seguirlo, no viendo la sonrisa macabra que Jungkook hizo al escuchar como lo obedeció aún temblando de miedo.
Como un chihuahua.
Como un perrito pequeño.
Como mascota a su dueño.
Siguió caminando aún escuchando los pasos detrás de el, paso por los interminables pasillos que conectaban a otros y estos a otros, todos con el mismo material, paredes con azulejos grises como si de un hospital o cárcel se tratara.
Cuando ya estaba por llegar a una puerta roja, grande como de 2 metros de algo y casi 3 de ancho, escuchó un grito.
Se dio la vuelta, viendo como de una de las puertas, del mismo material igual a las otras salía una mano, esta estaba desgarrada y de las puntas de los dedos se veía como hacían falta dos uñas, la muñeca estaba cubierta con un encaje, raro pensó, pero vio que bajo esta le seguía una tela amarillenta también manchada de sangre.
¿Que?
Sintió una presencia muy.
Muy.
Muy cerca de su espalda, casi tocándole, una respiración arriba de sus cabellos algo sucios y alborotados, no volteó, seria estúpido sabiendo quien era, pero podía saber que este se encontraba enojado aún sin verlo.
—Te dije que me siguieras..—- la voz sino baja, demasiado a decir verdad, como si solo el fuera el elegido a escucharla—... te gusta desobedecer por lo que veo.
ESTÁS LEYENDO
WONKA //KOOKTAE
FanfictionSe han reportado múltiples desapariciones en el transcurso del mes de Noviembre del presente año y se asegura, que rebasa el promedio del año pasado en Desaparecidos. ¿Alguna ves has tenido la fantasía de un mundo de Chocolate ? -Familiares están...