???: No cree que es demasiado pronto para rendirse señor Emiya.
Con la poca consciencia que le quedaba a Shirou este se esforzó para mirar al hombre que estaba caminando lentamente hacia el, con el único ojo que le quedaba le dio un vistazo y quedo asombrado, Shirou ya se había resignado a su final, pero ahí estaba el, riendo como siempre lo había hecho, como si la mera existencia del hombre conocido como Emiya Shirou solo fuera un mero entretenimiento para el, Shirou hizo una mueca de disgusto y con la poca fuerza que le quedaba comenzó a entablar conversación con el hombre.
Shirou: (Con voz entrecortada y cansado) Ha pasado tiempo Zelretch y puedo decir que no es un gusto verte.
Zelretch: Yo también lo extrañe señor Emiya o deberia llamarlo Asesino de magus o lo que queda de el.
Shirou Emiya y Kischur Zelretch Schweinorg podrían haberse conocido en circunstancias extraordinarias. Después de la Quinta Guerra del Santo Grial, Shirou, buscando comprender más sobre la magia y cómo mejorar sus habilidades, siguió a Rin hasta Inglaterra a la torre del reloj, donde después de ciertos eventos Rin paso a ser la discípula de Zelretch. Zelretch, era uno de los pocos Magos Verdaderos, conocido por su dominio del Segundo Magia y su capacidad para viajar entre dimensiones.
Shirou: que haces aquí Zelretch, lo poco que me queda de vida preferiría no tener que pasarlo discutiendo contigo.
Zelretch: No se confunda señor Emiya, ciertamente guardo cierto aprecio hacia usted ya que es un gran allegado de mi única alumna, pero esta vez no se trata de usted, simplemente vine a deshacerme de alguien de mi misma raza, así que el hecho de encontrarlo aquí en este estado es para usted algo que podríamos llamar buena suerte.
Shirou: Debes estar bromeando verdad.
No había forma de dudar de las palabras de Zelretch, ya que a pesar de su estatus como vampiro, Zeltretch sigue siendo un aliado de la humanidad y la raza casi extinta de los verdaderos ancestros. A diferencia de otros Apóstoles muertos, Zelretch no busca la inmortalidad a través de la sangre, sino que sigue siendo un mago dedicado al estudio y la protección del equilibrio en el multiverso. Pero a final de cuentas era Zelretch y si algo sabia Shirou después de su breves encuentros era que Zelretch es un individuo complicado y extraño con una personalidad que lo lleva a enojarse con aquellos que son malvados y reírse de los que hacen el bien. Él tiene un comportamiento que puede ser descrito como "viejo, pero no desactualizado". Es sorprendentemente entrometido con los asuntos mundanos, y se sabe que es una figura problemática que con frecuencia provoca conflictos. Pero Shirou también había sido ayudado por el en algunas ocasiones, el sabia que Zelretch era extremadamente poderoso y sabio, pero eso no lo hacia ser menos frustrante, porque para Zelretch, Shirou es una mera figura de entretenimiento, Zelretch desafía a Shirou constantemente con tareas y entrenamientos que a menudo parecen absurdos o extremadamente difíciles, pero cada uno tiene con un propósito oculto, aunque principalmente era que le gustaba burlarse de el.
Shirou: ¿Entonces me ayudaras?
Zelretch: mmm... no lo se señor Emiya, parece ser un poco tarde para usted, incluso con mis habilidades
Shirou: (Con voz resignada) Ya veo entonces de verdad es el final para mi
Zelretch: Yo no he dicho eso señor Emiya siempre hay una forma, encontrar esa forma es lo que hacemos nosotros los magos, de momento lo llevare a mi torre y veremos como proceder a partir de ahí.
Antes de que Shirou pudiera decir otra cosa Zelretch saco su espada enjoyada y abro lo que parecía ser un portal, la espada enjoyada era realmente un arma de temer, ni siquiera Shirou podía decir cuál teoría mágica fue usada para su construcción incluso con todo el conocimiento adquirido en toda su vida y después de haber usado su análisis estructural en ella algunas veces, ya que esta contenía una tecnología alienígena que incorpora el conocimiento general de un futuro lejano, más allá del alcance del hombre moderno, para Shirou le parecía mas viable llegar a proyectar una construcción divina, antes de poder acercarse a proyectar la espada de Zelretch.
ESTÁS LEYENDO
Espadas Entrelazadas: Destino Escarlata y Alma de Acero
FanfictionEn el vibrante mundo de Earth Land, donde la magia fluye como una corriente vital, se encuentran dos figuras cuyos destinos están destinados a entrelazarse de manera inesperada y profunda. Erza Scarlet, conocida en todo Fiore como "Titania", una mag...