Pensamientos
Diálogos
________________________________________________________________________________
En la cima de la Torre del Paraíso, Jellal dejó caer su última pieza de ajedrez con una sonrisa triunfal y declaró que el juego había terminado. Sin embargo, Erza apareció detrás de él, caminando firme hacia el interior de la sala. Su mirada reflejaba una mezcla de determinación y desafío.
Erza: ¿Te divierte jugar con la vida de las personas, Jellal?
Preguntó Erza con frialdad.
Sin girarse, Jellal respondió con tono despreocupado:
Jellal: Por supuesto que me divierte. La vida y la muerte son tan... básicas, tan fundamentales. Las personas reaccionan con tanta intensidad cuando sus existencias están en riesgo... no hay nada más aburrido que la vida en calma.
Finalmente, Jellal se volvió y sus ojos se encontraron con los de Erza.
Jellal: Ha pasado tiempo, Erza
Dijo, esbozando una sonrisa siniestra.
Erza: Jellal
Respondió ella, pronunciando su nombre con un tono lleno de dolor y resentimiento.
Jellal suspiró con arrogancia y agregó:
Jellal: Todo este juego podría haberse evitado si simplemente hubieras dejado la torre. Todo lo que tenías que hacer era irte y aceptar que esto era inevitable.
Erza: No podía hacer eso.
Replicó Erza, firme.
Erza: No solo por mis amigos, sino también porque no voy a permitir que lastimes a Shirou.
Jellal: ¿Tus viejos amigos?
Jellal se burló.
Jellal: Ellos ya no me importan. Todo lo que necesito es esta torre.
Erza lo miró fijamente y luego, con un toque de desafío en su voz, le informó:
Erza: Ni siquiera eso te quedará cuando Etherion caiga en diez minutos.
Jellal soltó una carcajada, como si estuviera entretenido por la falta de comprensión de Erza.
Jellal: Si ni siquiera puedes comprender la verdadera importancia de Etherion, ¿para qué molestarse en explicarlo?
Erza sostuvo firmemente las empuñaduras de sus espadas, Gān Jiàng y Mò Yé, y replicó:
Erza: Etherion no caerá. Shirou lo detendrá.
Jellal dejó de reír y la miró con una mezcla de sorpresa e incredulidad.
Jellal: ¿En verdad crees que Emiya es capaz de detener Etherion?
Erza no se inmutó ante su provocación.
Erza: Sé que lo hará.
Jellal bufó, cansado de la conversación.
Jellal: No tengo tiempo para este juego contigo. Necesito a Emiya para completar mi plan. Él será el sacrificio que traiga de vuelta a Zeref. Eso es un hecho inamovible. Su destino está sellado.
Mientras tanto, fuera de la torre, Shirou continuaba su ascenso, avanzando tan rápido como podía. Sabía que Etherion estaba a punto de caer y, aunque trataba de no pensar en la cuenta regresiva, se lamentaba de no contar con el acceso a la magia Archivo de Hibiki para comunicarse y coordinarse con los demás.
ESTÁS LEYENDO
Espadas Entrelazadas: Destino Escarlata y Alma de Acero
FanfictionEn el vibrante mundo de Earth Land, donde la magia fluye como una corriente vital, se encuentran dos figuras cuyos destinos están destinados a entrelazarse de manera inesperada y profunda. Erza Scarlet, conocida en todo Fiore como "Titania", una mag...