Capitulo 15: Una nueva amenaza: El nacimiento del equipo mas fuerte.

462 40 26
                                    

Pensamientos

Diálogos

________________________________________________________________________________

Gray, Natsu, Lucy y Happy se encontraban en un claro del bosque, descansando tras haber completado algunas misiones. El sol comenzaba a descender en el horizonte, bañando el lugar con una cálida luz dorada.

Natsu: (Feliz) ¡Hoy fue un buen día!

Lucy: (Cabizbaja) Sí, las misiones estuvieron interesantes. Pero estoy agotada y no puedo creer que no aceptáramos esa recompensa.

Happy: (Cansado) Yo también. Y tengo hambre, Aye.

Gray apareció en el claro, con una mirada tranquila pero alerta.

Gray: (Apareciendo de un arbusto) Solo son ustedes. ¿De qué están hablando?

Lucy: (Sonriendo) Nada, sólo descansando

Natsu: (Curioso) ¿Y tú, Gray? ¿De dónde vienes?

Gray: (Encogiéndose de hombros) De una misión, por supuesto. Pero deberíamos regresar al gremio pronto o nos meteremos en un lío.

Lucy: (Intrigada) ¿Por qué lo dices?

Gray suspiró, sabiendo que la noticia no sería bien recibida por todos.

Gray: (Serio) Erza está a punto de volver.

Inmediatamente, Natsu y Happy se deprimieron, sus caras cayendo en una expresión de desesperanza.

Natsu: (Deprimido) No puede ser.

Lucy: (Preocupada) ¿Quién es Erza?

Gray: (Preocupado) Es una maga increíblemente fuerte. Pero también puede ser... bueno, como un demonio o una bestia.

Natsu: (Asintiendo) Sí, da mucho miedo. Pero tal vez llegue tranquila ya que llevo a Shirou con el.

Lucy: (Asustada) Eso suena... aterrador y quien es este Shirou que puede controlar a esta tal Erza.

De repente, un grupo de magos emergió de los árboles, rodeándolos rápidamente. Antes de que pudieran reaccionar, uno de los magos agarró a Happy.

???: (Riendo) ¡Lo comeremos para cenar!

Natsu: (Encendiendo sus puños) ¡Deja a Happy!

La pelea fue bastante rápida. Natsu y Gray se lanzaron contra los magos, con Lucy proporcionando apoyo desde atrás. El fuego de Natsu derroto fácilmente a sus enemigos y pudiendo rescatar cómodamente a Happy. Finalmente, solo quedó el líder, jadeando y herido.

Líder: (Jadeando) ¡Lullaby...!

Comenzó a decir, pero antes de que pudiera terminar, una sombra envolvió a todos los magos, llevándoselos rápidamente. Natsu, Gray y Lucy quedaron en silencio, tratando de procesar lo que acababa de suceder.

Lucy: (Asustada) ¿Qué fue eso?

Gray: (Sorprendido) No lo sé, pero no es bueno, volvamos rápido al gremio antes de que Erza vuelva.

Natsu: (Asintiendo) Bien además tengo un asunto pendiente con Shirou.

Mientras tanto, en Magnolia, una figura imponente con cabello rojo caminaba por las calles, llevando un enorme cuerno sobre sus hombros. Erza Scarlet había regresado, y detrás de ella, caminaba Shirou Emiya, observando el paisaje con una mirada serena.

Espadas Entrelazadas: Destino Escarlata y Alma de AceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora