Al día siguiente Minjeong sentía un fuerte dolor en el pecho, debilidad en su cuerpo y falta de aire producto de la mala alimentación y cansancio por la falta de sueño. Su cuerpo pesaba y sentía que no estaba dentro de su propio cuerpo, era como si no estuviese viviendo.
La noche anterior había sido eterna en agonía pues sus padres habían tenido otra de sus grandes discusiones y la policía tuvo que intervenir para que no pasara a mayores. Se sentía harta y solo quería desconectarse de todo, sin embargo, debía ir a la universidad para intentar recuperar todas las materias que tenía pendientes o Aeri y su madre la iban a matar. Minjeong nunca había tenido malas notas y era la primera vez que descuidaba tanto la parte académica pero ella simplemente no se sentía capaz de alzar un lápiz.
Esa mañana iba camino a la universidad a pasos muy lentos porque realmente no quería ir, no quería verla aunque ciertamente se moría por verla y abrazarla ya que ilogicamente ese era su único lugar seguro, lugar en el que nunca podría quedarse.
Cuando llegó a la universidad fué directo a su aula para tomar los exámenes correspondientes de recuperación para no suspender todas esas materias y aunque no había estudiado lo suficiente, Aeri le había enviado sus apuntes y le logró explicar lo más complicado. Mientras tanto su mejor amiga estaba afuera comiendose las uñas por los nervios de saber qué pasaba ahí adentro con Minjeong y no fué hasta cuatro horas después que la menor salió del aula lentamente con unos papeles en la mano, Aeri corrió hasta ella.
-Dime que si pasaste, Min. -No hubo respuesta. -Minjeong, juro por Dios que si no hablas ahora mismo te voy a mat-
-Pasé. -Dijo con asombro y le entregó las hojas de los exámenes aprobados a la mayor. -¡Pasé! -Esta vez si se pusieron a festejar mientras daban saltos de alegría.
-Diablos, Kim, por un momento pensé que tu cerebro se había fundido pero sigues siendo un genio. -Dijo mientras veía la puntuación perfecta de los exámenes. -Que esto no vuelva a pasar. -Le devolvió los exámenes de mala gana y Minjeong bajó la cabeza sabiendo a lo que se refería.
-Lo siento... -Murmuró.
-No, Kim, nada de "lo siento" para mi. -Hizo comillas con sus dedos exagerando la expresión. -Es a ti a quien le debes disculpas, ¿Cuanto tiempo más vas a seguir así?. -No hubo respuesta. -Min...
-Ya vienen las vacaciones... No voy a verla. -Murmuró con tristeza en su tono resaltando lo obvio ya que su amor platónico estaría con su actual novio.
Aeri le dió un cálido abrazo y juntas empezaron a caminar para salir de la institución pues solo habían ido para que Minjeong presentara lo pendiente. Su plan se vió interrumpido pues se encontraron de frente con Karina quien sin decir nada pero con una sonrisa en sus labios le quitó las hojas a Minjeong para analizarlas.
-Felicidades, bebé. -Dijo aquello con entusiasmo y los ojos de la menor se iluminaron. -Hiciste que pasara y también pasaste, eres increíble, bebé. -Dijo con adoración pero Aeri le arrancó las hojas de las manos.
-Ya nos ibamos. -Soltó con odio mientras miraba a Karina con fuego en sus ojos. -Quitate, Yoo. -Pasó por su lado para seguir caminando pero se detuvo al no sentir a su mejor amiga a su lado. -¿Minjeong? -La miró alzando una ceja y bufó molesta al ver como Karina entretenía a la menor. Se marchó sin decir más.
-¿Pasaste todo? -Preguntó Winter sin mirarla a los ojos.
-Si... -La tomó del mentón suavemente y le regaló una sonrisa. -Mirame.
Ambas se miraron por unos segundos y eso bastó para decirse todo lo que querían sin embargo, Minjeong quería más, la quería a ella y no solo cruce de palabras y miradas cuando estaban en público, quería a Karina. Ambas se separaron y sin decir nada más caminaron hasta la salida en donde estaba el novio de la mayor esperándola.
-¡Jaewook! -Corrió hasta él para abrazarlo y Minjeong solo rodó los ojos para seguir caminando, no se quedaría ahí para ver la asquerosa escena de amor y sabía que Karina no dejaría que la vieran con ella así que sin decir nada, caminó a casa.
Su pecho dolía, sentía que estaba agonizando cada vez más con cada paso que daba y eso no le agradaba en lo absoluto porque el aire le faltó casi por completo y se tuvo que sentar en una banca. Como pudo sacó su botellita de agua y empezó a tomar de esta estando desesperada por no saber manejar la situación, situación que empeoró cuando sintió un enorme ataque de ansiedad y ahí estaba ella luchando por mantenerse bien cuando su mente y su cuerpo gritaban todo lo contrario. Se rasguñaba la piel y se golpeaba los muslos con rabia hasta que por fin se calmó su mente y recobró el aire. Se puso de pie como pudo y llegó a casa para solo hacerse bolita en su cama, no quería ver a nadie y no quería hacer nada.
Cuando despertó por la noche suspiró pesadamente sintiendo su cuerpo más pesado que nunca pero se logró ponerse de pie para ir hasta la sala de estar, no había nadie en casa y solo quería desaparecer así que tomó una de las botellas de ron y empezó a beber de esta como si no hubiera un mañana, como si no hubieran consecuencias pero ella sólo quería llorar desahogarse de todo lo que sentía en su ser. Ya no quería existir y solo quería que todo quedara en silencio por siempre.
Cuando perdió el equilibrio y la sensibilidad supo que podría hacerse daño sin problemas ya que no iba a sentirlo así que comenzó a golpear la pared entre llantos con la intención de drenar todo, solo quería sacar todo su dolor, quería extraerlo y patearlo. Minjeong no medía lo que hacía así que se detuvo cuando ya no tuvo fuerzas y sin ser tonta, acomodó la sala para no levantar sospechas y se arrastró hasta su cuarto en donde simplemente cayó en la cama casi desmayada.
----------
Hiii, ¿Qué les está pareciendo? Me gustaría leer sus opiniones.
Xoxo.
ESTÁS LEYENDO
¿Serías mi nada? - Winrina
FanficEl amor puede ser el sentimiento más hermoso que el ser humano pueda sentir nunca. Estar enamorado es algo mágico e inexplicable. Muchas veces el amor triunfa y otras veces las acciones hacen que ese amor se transforme en dolor y en vez de estar ll...