Catnap deja al pobre perro en la cama y mira a dogday, pero dogday quería uir por que el ya sabía lo que IVA a pasar pero cuando intento escapar, catnap le agaro de la sintura y lo hacerco hacia el y le puso en la pose del perrito.. Y le dijo!!!
Catnap:hueles a vainilla~ me gusta ese olor..
Dogday:pues tu olor es horrible!!
En un momento el gato saca su gran miembro... Y lo pone en su entrada del perro que estaba asustado por lo que le IVA hacer...
Dogday: tarado!! Alejate de mi . .. Demente!!! ... -dijo alejándose
Catnap lo agarro de la cintura y le mostro dos dedos, el perro no intendión lo que debía hacer, el gato solo hacerco sus dedos a la boca del can pero el perro no entendía nada que debía hacer.
Catnap:abre la boca maldita perr•!! -se molesta agarandole el menton>:v
El perro solo le iso caso, el gato se calmo un poco , pero el can quería llorar no sabía que hacer , el perro cuando Lamia los dedos del gato, le salían algunas lágrimas , estaba llorando el perro se abia asustado.
Cuando término de lamer los dedos del Gran gato, el gato fue hacia la entrada del can, y metio un dedo en la entra del perro el, can solo comenzo a soltar algunos gemidos.
Dogday: ha ~ m~!!ca~ cat~.. . Duele~ .. Mucho~!! -dogday se sentía asqueado y más se avergonzaba mucho
El gato no respondió pues metió otro dedo, en el maldito hueco *𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊𝚍 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒́ 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 :'𝚟* en el Maldito hueco abia dos dedos que lo embestian dentró de el pobre perro..
Después de unos minutos el gran gato metió otro dedo, el perro al sentir ese devo saco un gran !!gemido!! De su pequeña boca , el gato le dolió las orejas con ese grito que saco su perrito..Catnap:guarda tus gritos por que lo que te voy a meter dentras tendras que gritar mas~-dijo para acariciar sus orejas del perro
Dogday:porfavor ~ ah~ pa- para~-dijo el perro llorando
El gato al ver que el perro ya se acostumbro a sus dedos, le saco los dedos y agaro su trasero de dogday y lo separó y alineó su gran miembro en el hueco del pobre perro. El perro solo lloraba asta que el gato intentaba meter su miembro dentro pero no entraba, era tan grande que no podía entrar, el gato intentaba entrar en la entrada del perro, pero el perrito lloraba, asta que en un momento.. El gato entró a la fuerza , el perro grito más fuerte , su hueco comenzo a derramar sangrando y agrandandose, por la fuerza que utilizó el gran gato.
Dogday:s- sa- sacalo~!!!! -dijo el pobre perro llorando
Catnap:mm.. Oye creo que estas sangrando~.. Bueno no importa~, algún día te acuastumbraras~ -dijo feliz
Dogday solo miraba al gato con miedo, cuando el gato inbistio al pobre perro, el perro comenzo a gemir, el gato le gustaba la sensación como se sentía para el gato, sentía que estaba en el cielo, el gato estaba preguntándose -como nunca lo ise antes con este perro!? Esta mejor dijo el gato en su cabesa ya que estaba intotisado por su interior del perro.
Dogday:aaaaah~!!!!!!!! N- no.. M-me mmm~!!!!!!! Gusta~!!! -dijo el Perro llorando.
Catnap:mierd• si~ que bien sesiente~ Rico
~-dijo agarando la cintura del Perro llendo mas rapidoDogday:haaaa~!!!! -sacando chillidos de perros
Catnap al escuchar esos chillidos , le agarro al Perro y lo beso, el Perro se sorprendio ya que no se esperaba eso, el gato inbestia mas rapido, rapido y mas rapido al Perro, dogday no soporto y se corrio
ESTÁS LEYENDO
▒⪻🌙ՏᑌᖴᖇIᗰIᗴᑎTO ᑭOᖇ ᗴᒪ amor☀⪼▒ catnap x dogday
RomanceEn un lugar oscuro terrible, donde cada Rincon dise mas que unas palabras, conoseremos a un perro quien sufre por los maltratos de su mejor amigo, quien era antes el mejor amigo quien era catnap, quien con su Dios, un dia le va dar una mission lo qu...