ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴄᴏᴍᴏ ᴄᴏɴᴏᴄɪsᴛᴇs ᴀ ᴘᴏʟʟɪᴛᴏ!?

153 11 6
                                    

Dulsesitos es toy con un dolor de. Estomago tan horrible! :( pero al final es toy bien.... Espero...

Comenzemos.....

La Puerta se destrullo como si fuera, un animal salvaje quien destrullo la Puerta, Bubba por supuesto que Salvo a pollito mientras dogday se tapaba con sus manos mientras peque hoppy se ponia atras de dogday. Antes que pudieran ablar , la que rompio la Puerta ablo dogday la reconcio muy rapido...

Candily:.. Ssssh!!!  Que no se hace ruido  no?... Dogday! Tu como llegastes aqui no crees que te podrian atrapar y eso are!!

Bubba:solo tocalo yo te acabare!

Al desir eso la Zorrita Cabello corto se enojo y fue directo a Bubba pero Bubba se fue a un lado y los dos amigos salieron de ese lugar, la Zorrita Cabello corto se enojo mas y se lanso a atacar, esta vez agarro a pollito, callendo ensima de pollito (pero no matar lo)  la Zorrita se enojo y lo agarro de las tres plumas de la cabesa de pollito y amenazo..

Candily:mira elefante si no quieres que tu pollo se muera ,me tienes que entregas a dogday!

Bubba:... Si?.. No soy tan idiot• !! -le Lanza un pedaso de Puerta rota- se que a las damas no se hace eso pero tu no lo eres !! Eres una zorra!!!

Dogday:Bubba!! Te estas pasando!!!

Candily al ver que como lanzaron ese pedazo de la puerta, con una patada rompió ese pedazo de puerta (chicos Ise un dibujito :3 de esta ecena)

Candily al ver que como lanzaron ese pedazo de la puerta, con una patada rompió ese pedazo de puerta (chicos Ise un dibujito :3 de esta ecena)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No quedó muy bien pero ya que y la imagen no se quería poner parada >:v)

Dogday:(... Es fuerte)... Candily!! Perdona a Bubba y a pollito ... Yo voy  conTigo..

Bubba:estas loco!!!

Candily se Avia sorprendido por lo que dijo dogday haci que solo ella suelta a  pollito y pollito va hacia Bubba con deprisa mientra dogday va hacia candily, pero de repente  , sin que candily se de cuenta algien lanzo un pequeña botella de bridrio soltando un humo celeste.

Candily:que es esto?

Dogday:este hu-..... -se tapa la nariz-..

De repente la zorrita cabello corto se desmallo , dogday vio como callo al piso , Bubba le agarro el brazo de dogday y se lo llevó por un el túnel donde Avia venido dogday, comenzaron a uir, Bubba miraba preocupado a dogday..

Bubba:lo olistes?...

Dogday:no... No lo Ise

Bubba:que suerte la tulla te podía hacer olvidar lo que avia pasado este día..

Dogday se sorprendió ya que el pensó que el nada más sabía de ese humo ya que a el le echaron y no recordó nada asta esa vez que le vino el recuerdo cuando Sofía le echo ese humo a el y a catnap.... El perro quería preguntar como Bubba sabía de eso pero estaba un poco sorprendido asta que frenaron en un lugar...

▒⪻🌙ՏᑌᖴᖇIᗰIᗴᑎTO ᑭOᖇ ᗴᒪ amor☀⪼▒ catnap x dogday Donde viven las historias. Descúbrelo ahora