ᴘʀᴇsᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ᴍᴀʟᴏs

185 15 9
                                    

Hola dilsesitos.... Si soy yo :3 , la cosa es que , creo que ya tengo un horario que Colgate los episodios y... Por que ya que se me aproxima mis exámenes otra vez! Y solo por mis exámenes . Serán pasará 3 días y después lo cuelgo , dejando 3 días para que me intiendan. ...

Bueno comenzamos!!!

Comienza.............

Después que los dos amigos vieron esa sombra de asustaron pensando que era esa tal zorrita cabello corto!.. Los dos se pusieron nerviosos al ver que esa sombra da va algunos pasos y se asomaba en donde estaban ellos, ellos se quedaron helados, asta que la zorrita se asomo, dogday se tranquilo un poco ya que el ya sabía quien era, pero Bubba no..

Dogday:..no ataques Bubba.... -lo dijo com un pequeño susurro

Bubba:que.. Si ella es la zorra que quería matar a pollito! -dijo con un leve susurro al principio pero al final lo dijo fuerte..

Dogday:la otra se llama candily y ella se llama candy y no le digas zorra..
-lo dijo con un tono de molestia

Bubba se quedó callado viendo a dogday con una cara de duda asta que se escucho algunas pisadita corriendo hacia ellos...

Candy:dogday!... Y elefantito Hola!!! -dijo muy feliz

Dogday:hola candy.. Y player?...

Candy:....a el ya viene.. Me adelante ya que, el IVA a tapar la entrada.. De ese lugar donde fueron ..

Dogday dio una linda sonrisa y le acarició a candy, y solo Bubba lo miraba con una cara sería... De repente candy se  separó de dogday y dijo..

Candy:como se llama el elefantito!..

Dogday:.... Bubba.. Es mi amigo... El más inteligente de los Smiling Critters

La zorrita cabello largo sonrio y de dio una sonrisa a Bubba y después levanto su mano y la movió de lado a lado con si estuviera saludando.

Bubba se quedó mirando a la zorrita y le devolvió el saludo sin ganas, para después escuchar como se abría la puerta principal.... De repente Bubba se da la vuelta y ve que Avia un chico entrando a ese lugar estaba despeinado y sudando.. Cuando vio a el elefante se abrieron los ojos

Player :el es... Tu.. Amigo? ...

El perrito movió la cabeza a sintiendo el chico se re costo en la pare cansado, se podía ver como se le IVA el aire, mientras...

Candy:estas... Bien?...

Dogday:creo que esta cansado... Candy ve por agua...

La zorrita iso caso y fue corriendo a traer un basó de agua mientras, Bubba ayudaba a player a caminar asta el sillón donde estaba dogday..

Dogday:que isistes?... Porque.... Te cansaste tanto?  

Player:no les dijo... Can-... -respira- candy...

Los amigos a sintieron y se veía que el player estaba muy cansado, .. Dogday le dio un cálido abrazo, pero Bubba le apartó de ese abrazo con el humano..

Bubba:no lo abrases! Le quitas más aire!!

El perrito dio una sonrisa y asintió, después vio que candy traía una botella de agua, le dio al humano y se lo ve vio, cuando se lo ve vio  , se sintió menos agotado, pero cuando vio a dogday dijo..

Player:y Suki... Y sasha?.

Dogday.:bueno.... No lo se.... Pues me separe del Grupo.

Player:como que!!!! Dejando a Suki y a sasha solas!!!..

Dogday:pues si... No hay nada de malo no?..

Player miro muy sorprendido a dogday se levantó y quiso salir pero candy lo detuvo a pleno camino eso iso que Bubba sospeche algo...

Candy:no.. Digo..no tienes que salir seguro están bien  ....y además tu estas cansado!....

Bubba:-se ha cerca a candy-si el humano quiere salir que salga!... -apartó a candy -

Dogday a darse cuenta de eso se levantó con dificulta, y se asomo hacia player disiendo...

Dogday:.. Están bien..... Sasha... Y Suki... Tiene razón candy... Estas cansado.. Si no aparecen mañana.. Saldremos a buscar ok?...

Player una triste asintio biendo que el tanbien esta cansado, y candy dio una linda sonrisa, algo Bubba le iso sospechar algo... O quisas esta qui bocado...


Continuará....

Si se que es poco... Pero el otro capítulo prometo que será largo!!!...

Preguntas

Creen que candy esta ocultando algo?

Donde piensa que esta Suki y sasha?

Creen que Bubba le agrada candy?..

Para el siguiente capítulo dogday se va :3 ...no al cielo si no con catnap ya les dejo algo de Espoiler del siguiente capítulo... :3

Adiós dilsesitos!!!!

▒⪻🌙ՏᑌᖴᖇIᗰIᗴᑎTO ᑭOᖇ ᗴᒪ amor☀⪼▒ catnap x dogday Donde viven las historias. Descúbrelo ahora