𝙷𝚘𝚕𝚒𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚢𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚖𝚊́𝚜 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛... :"𝟹 .. 𝙰𝚍𝚎𝚖𝚊́𝚜... 𝚃𝚞𝚟𝚎 𝚎𝚕 𝚙𝚎𝚘𝚛 𝚌𝚞𝚖𝚙𝚕𝚎𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚟𝚒𝚍𝚊 :"( 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚎𝚗𝚏𝚎𝚛𝚖𝚊 𝚖𝚒.. 𝙿𝚛𝚒𝚖𝚒𝚝𝚊 𝚗𝚘 𝚖𝚎𝚝𝚒́𝚘 𝚍𝚎𝚍𝚘 𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚖𝚎𝚝𝚒𝚘́ 𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚛𝚊 "𝚜𝚞𝚜𝚒́𝚊" 𝚊𝚕 𝚙𝚊𝚜𝚝𝚎𝚕... 𝚃𝚘𝚍𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚛𝚎𝚖𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚗𝚎𝚐𝚛𝚘 𝚢 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚍𝚒𝚖𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚛 𝚙𝚊𝚜𝚝𝚎𝚕 :""𝚟 𝚓𝚊𝚓 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚢𝚊 𝚜𝚒𝚐𝚊𝚖𝚘𝚜..Narra🧏♀️
Nos encontramos con unos 3 amigos saliendo de la. Abitación que tenían, .. Player IVA adelante ya que el estaba llamándo a Ollie resien se abian despertado, ollie dijo que alguien IVA a venir a ayudarlos. Eso es bueno ¿no? Que puede pasar?
Player:chicas vamos hay que ir a encontrar a nuestra ayudad si queremos derotar a esa manito de metal, necesitamos ayudas y sabes quien puede ayudarnos si es ....
Suki:quien!! Ya!!
Sasha:que cosa? -dejando una libreta al costado
Player:bueno.. Poppy ella nos va a ayudar..
Suki:perfecto vámonos hay que salir de aquí!!
Sasha:que!? Y como vamos a salir si no ayudamos a Ollie!?..
Player:Suki no lo dise de verdad...
De repente se apagó la luz se ve que alguien lo Avia apagado, Suki se puso a alerta, Sasha fue corriendo hacia player y player solo abrazaba a Sasha .
Rin"
Rin"
Rin"
El sonido de un teléfono sonó, player agarro el teléfono y contestó era Ollie
Mientras dogday
Un perro estaba abajo solo y muy triste... Estaba sentado en un rincón con un Palito haciendo dibujos en la tierra que abia hay , el dibujo era todos los Smiling Critters menos catnap, el canino solo se puso a llorar al pensar que el no fue un gran líder.. Se acuerda que antes que la hora de alegría pasara escucho a catnap ablando con el prototipo. El perro se maldesia haci mismo el podía evitar ese sucedido, derepente unas cuanta lágrimas salieron de los ojos de dogday, las lágrimas caía en el dibujo que iso, derepente se apagó la luz , el perrito paro de soltar lágrimas y se levantó del suelo asustado.
Dogday:aaah!!!... (Soy un maldito cobarde!!) -se desia así mismo
El perito se quedó en escurida y derepente la conejita pequeña salió de su escondite y se hacerco a dogday, el perro intento agarrar a la conejita y no pudo asta que vio algo de luz , vio a una muñequita , dos colas era su cabello de colar rojo, un vestido azul y una piel blanca , ella tenía una antorcha en sus manos.
Dogday:poppy!! Eres tú!! Que bien!!
Poppy:shhhh!!!! Dogday.. Baja la voz-dijo la muñequita susurando
Dogday: a ok.. -dijo el perro también susurrando- pero.. Como lo isistes.. Catnap si te ve te va a matar..
Poppy:.. Si ya lo se quería saber donde estabas para mandar a player.. Y que te salve..
ESTÁS LEYENDO
▒⪻🌙ՏᑌᖴᖇIᗰIᗴᑎTO ᑭOᖇ ᗴᒪ amor☀⪼▒ catnap x dogday
RomanceEn un lugar oscuro terrible, donde cada Rincon dise mas que unas palabras, conoseremos a un perro quien sufre por los maltratos de su mejor amigo, quien era antes el mejor amigo quien era catnap, quien con su Dios, un dia le va dar una mission lo qu...