Después que el gato se fuera... El can se quedó muy triste.., mientras candily lo miraba, el se sentía muy tonto... Según el perro ya no tenía salvación... Se sentía inútil... Era un gran dolor , solo extraña a sus Ángeles y que desearía que sus propios Ángeles vegan a salvarlo.. Su cabeza solo pensaba como paso de un día tan alegre a una tortura y después a un infierno... El solo quiere irse de hay... O volver al pasado y areglar todo!... El perro se levantó y fue hacia esa gran cama que abia la zorrita cobello corto lo miro y se levantó y se fue pero antes que se valla dijo "no salgas.. Que catnap esta vez si te va matar" ella serro la puerta y se fue dogday solo asintió y cuando candily se Alejo, el perro comenzo a llorar y a dar algunos golpes en la almuhada comenzó a llorar y soltó un grito de dolor... De tanto dolor que el sentía, su sonrisa que algún día tuvo se convertia en una sonrisa desvanecida... En su cabeza solo quedó con algo.... O mejor dichos todos sus errores!!...recordo esos todos sus errores.. Como no ser un buen líder, la muerta de Soleil, etc.. Tantas cosas que al perrito sele salía quería matarse, ya no quería vivir pero hay en ese momento.... Recordo algo que... Tan lindo.. El se levanto... Y comenzó a tranquilizarse....
Dogday:yo... Saldré de aquí!.... Nadie me detener!... Como Karla me desia siempre hay una salida!..
El recuerdo..
Una chica caminaba por un pasillo muy cansada.. Asta que vio como una de las puertas del pasillo salía el perrito.. Ella se hacerco y le dijo..
Karla:porque estabas hay?... -dijo con una actitud seria-
Como hay dogday era con una altura muy Chiquita.. Como de un niño de 6 años, Karla se tenía que agachar para verlo..
Dogday:.. Pues... A.... -algo nervioso-.. Me quede en....se....ra ...dos..
La chica.. Se sorprendió pero no iso que se notará.. Ella suspiro y con sus manos cargo a dogday y se lo llevó...
Karla:como escapastes?...
Dogday:pues... Busque algo como una llave y me fui por un conducto... Y al salir ví a un Guardia , le dije... Si me podía dar la llave ,... El me iso caso y entre al conducto.. Y pues no funcionó la llave haci que ví que Avia una puerta pero esa puerta.. Estaba con unas cajas haci que las moví y.. Apareci. En otra aviatacion , abri la puerta y te encontre..
Karla:.... No es la manera más inteligente lo que isistes con las llaves!.. Si ya avias salido de la agitación!... Pero ya que.. Almenos en contrastes una salida..
Dogday:si!!!
Karla:mira dogday.. En cualquier lugar "Siempre hay una salida".. Nunca te dejes llevar por el miedo o la situación que tengas.. Eres valiente vamos... Sofi.. Nos espera..
El perro sonrió y se acuruco en los brazos de Karla , el estaba feliz por aver echo sentir a Karla orgullosa de el...
Fin del recuerdo....
Narra 🐶
Estaba algo feliz, al recordar mi pasado con mis cuidadoras.. Pero a la vez me sentía triste... Pues mi cuidadoras estan muertas ... Yo las quiero ver otra vez! .. .. Pero ya que.. Estaba sentado en la cama de catnap.. Las heridas que me iso me duele todavía , siento un gran dolor y más en mi oreja que tengl ya que me encrusto eses maldito cúter!... La cuestión es que estaba en la cama biendo la puerta esperando que mis Ángeles vegan a salvarme.. Que tonto.. En verda
Unas horas pasaron lo primero que ví fue a candily entrando con un basó algo roto y con una pastilla sonriendo... Algo preocupada...
Candily:se que ... Seguro te esta doliendo la cabeza... Haci... Que..... Pastilla! -lo dijo con una sonrisa-
ESTÁS LEYENDO
▒⪻🌙ՏᑌᖴᖇIᗰIᗴᑎTO ᑭOᖇ ᗴᒪ amor☀⪼▒ catnap x dogday
RomanceEn un lugar oscuro terrible, donde cada Rincon dise mas que unas palabras, conoseremos a un perro quien sufre por los maltratos de su mejor amigo, quien era antes el mejor amigo quien era catnap, quien con su Dios, un dia le va dar una mission lo qu...