-tomó gasiosita-..... Hola dulsesitos.. Y
Comenzamos....
A pasado ya 7 días y una semana , el perro fue abusado por el gato quien, cada rato iva con el , el can ya se Avia ganado la confianza de el gato, asta digamos que es gato lo consideraba como su pareja, el can solo lo miraba con ojos de horror..
El can siempre leía los libros que Avia encontrado en ese tal armario, ya no sólo por curiosidad, porque el gato al abusar de dogday Costantemente, le iso que crezca otra cría, pero eso si dogday ya sabía que el tenía otra cría pero esta vez no lo iva a lastimar y más el gato no sabía que el perro estaba embarazado.
El perro ya sabía cómo salir , también cuando va parir, el perro se informó mucho para que su bebé salga bien...
El can no sabe si es una niña o niño,. Pero el lo que sabe es que va tener una cría otra vez.
El can haora se encuentra conversando con su bebé, ya que lo típico , el perro abrazaba su barriga haciendo que el perro sienta que en verdad esta con su bebé, su barriga no está tan inchada.. Y es porque según los libro que Lello dogday, es porque el bebe esta formado, pero su tamaño es chiquito, pero dogday además ajustaba su Corea de la signatura para que no se no te mucho...
Dogday:hay mi bebé muy pronto.. Saldremos de aquí... Y te mostraré todo , menos los lugares oscuros de este mundo -soba su estómago..
El can se sentía muy bien estaba feliz por tener a una cría pero, también tenía que escapar ya que si el bebé nase el gato haría lo que sea con su bebé, poreso mejor aguantaba las ganas de comer y los Dolores pero ya que, el sabía que todo era por su lindo o linda bebé.
A y el can sabe haora donde escaparse , solo que pasará por la jaulas de sus amigas haci el podrá liberar a sus amigas, el gato ya no estaría molestando, el can, se quedó dormido, ya que estaba cansado...
Unas horas después..
Con las chicas..
Narra crafty
Desde el día que vi a dogday, no puedo pensar que le pasó , que mierda ocurrió, solo catnap nos trae la comida y nada más, Bobby y yo siempre ablamos como salir de aquí... Y picky.... . . Solo sonreía... Pero ya no ablaba..., solo se quedaba biendonos a mi y a Bobby, sentía un poco incómoda ya su visita era muy penetrante, era como si algien le estuviera Intotisando, además de eso ella siempre estaba en ese lugar de cada día, ella estaba levantada, su cabeza estaba alado, sus piernas estaban quieras, además de eso en las madrugadas me despertaba ya que ella comenzaba a gritar y llorar, como si le estubiera aciendo algo, era horrible... Tenía miedo de ella y cuando amanezia ella paraba de gritar y llorar , y se quedaba biendo en el mismo lugar de siempre..
Crafty:bobby..ya se..que tal si salimos.. Por un túnel? ... -dijo agarrando un poco su pelo
Bobby:eso es excelente cariño!!! -dijo feliz, con un tono de voz de ternura-
pickypiggy:salir..... Salir!...... SALIR!!... -dijo con una voz suave primero, y al final grito esa malabra-
Crafty:pick! Callate!! -dijo observandola-
Ella dejó de gritar esa palabra, y el ambiente haora era un gran silencio..... Ella voltio a verme lentamente, ví como ella dio otra gran sonrisa y los ojos abrirse más , ella comenzo , a moverce hacia mi con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
▒⪻🌙ՏᑌᖴᖇIᗰIᗴᑎTO ᑭOᖇ ᗴᒪ amor☀⪼▒ catnap x dogday
RomanceEn un lugar oscuro terrible, donde cada Rincon dise mas que unas palabras, conoseremos a un perro quien sufre por los maltratos de su mejor amigo, quien era antes el mejor amigo quien era catnap, quien con su Dios, un dia le va dar una mission lo qu...