>:| .... ... Mi fiebre esta aumentando ...
Narra:🍬🍭
Fui hacia mi herue, pero el no estaba, solo Avia un plato de comida y una hoja que se encontraba al costado de la cama , se ve que... Se tuvo que ir con el prototipo... Porque le ase caso me pregunto.. Cuando me hacer que a la nota y la leí esta hoja desia..
━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Pequeña dale esta comida a dogday, y asegúrate que se lo coma ya que descubrí que le está alimentando a las pequeñas ratas.. Esas.. Y acompañalo porque esta un poco triste.. O algo haci ve mi " lunita dulse " ,a después vendré el prototipo me mando algo que hacer, que es muy importante que tu no lo vas a poder hacer ¿Ok? Mañana ablamos "lunia dulse".Atentamente:catnap
━━━━━━━━━━━━━━━━━━Oh.. Eso era pues a darle de comer a dogday.. Creo que haora si podré ablar con el ase día que ya no ablo con el.. Creo que es el único Con mi herue que confío.. Pues aunque el prototipo sea el jefe de este lugar y de mi herue.. Me cae mal..
Narra🙋♀️
Desia una zorrita que a poco a poco bajaba por las escaleras llendo a dirección a una superficie más baja que las jaula normales que hay ariba.. Hay la pequeña solo caminaba, después volte y ve las antiguas celdas y adentro de una un perro algo dudoso y que no entendía nada lo que Avia pasado.. El perro solo mira a la zorrita y le sonrió..
Candily:dogday!! .. Porfin te veo.. Jaaja-se río la chiquita
Dogday:.. Que haces aquí?
Candily:catnap me pidió que tetraiga comida.. Jijiji
Dogday solo dio una sonrisa y agarro el plato de comida y espero paciente mente que candily se valla pero, ella no se iva ... ..
Dogday:porque no te vas? -pregunto el perro
Candily:.. Termina la comida.. -dijo candily con un tono serio
El perro no intendia nada pero no le gustaba comer esta comida, ya que hace días se enteró que era de su gran amigo KickinChicken , el perro solo le sonrió a candily y dijo..
Dogday:candily vete por favor.. No me gusta comer con algien viéndome.. -dijo el perro mirando a una esquina
La zorrita solo lo miro y dijo
𝐀𝐥𝐠𝐢𝐞𝐧 𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐮 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐬.. 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐞!!! 𝐇𝐚𝐨𝐫𝐚!!!
Un fuerte grito de enoja sonó, la zorrita Avia gritado bien duro.. Que su voz no era la misma pues el perro se asustó y comenzo a comer desesperadamente que aúnque el Si tenía ambre el no quería comer ninguno de sus amigos.. El solo comía y cada mordisco ,lagrimas soltaba el perrito.. No podía.. Ya no quería comer esta comida.. El prefería morir antes que comer a sus amigos..
Dogday:... Y-.. Ya.. Acabe... -dijo triste
El perro tenía sangre en la boca y candily solo lo miro y le sonrió.. Y ella agarro el plato y le dio una botella de agua.
Dogday:... Oye.. No se.. Si me pudieras liberar.. Para visitar.. A mis.. Amigas? -agarrado la botella
Candily:no lo se.. Dogday.. Catnap es el único que te puede liberarte.. .. No se como abrir este lugar.. Además el es el quien me manda.. -dijo la zorrita levantándose y llendose
ESTÁS LEYENDO
▒⪻🌙ՏᑌᖴᖇIᗰIᗴᑎTO ᑭOᖇ ᗴᒪ amor☀⪼▒ catnap x dogday
RomanceEn un lugar oscuro terrible, donde cada Rincon dise mas que unas palabras, conoseremos a un perro quien sufre por los maltratos de su mejor amigo, quien era antes el mejor amigo quien era catnap, quien con su Dios, un dia le va dar una mission lo qu...