sueño 𝚍𝚎 [̲̅d][̲̅o][̲̅g][̲̅d][̲̅a][̲̅y]

436 20 0
                                    

Un lugar brillante lleno de  unas
criaturas.. En un zoológico... Solo era  8 amigos.. En un zoológico ya que unas personas ivan  a presentar un espectáculo hay... En todos solo Avi uno que estaba más tranquilo era un can tan amigable , una sonrisa que nadie lo borrará...... O tal vez si? Quien sabe... Cuando. Llegaron 𝚞𝚗 señor que lo llamaremo... Juan.

Juan: aver animales no se separen .. Tontos!!

Dijo eso Juan pero cuando voltio solo vio a un perro y  un gato los demás ya se avin ido.. El señor se quedó.. Helado y dijo

Juan:aver tu perro líder de ese grupito ve y encuentra a esos animales!!

Dijo Juan para después irse.. Dogday se puso feliz y fue con su migo catnap a buscar a sus migos primero fueron a la zonas de peses para ver si hay están era lindo, era como un puente de madera..los peses sacaban su cabecita y dogday se sintió feliz pues el nunca salió del esa fábrica y haora si!! ..

Catnap:esos peses se ven muy lindo como algien enfrente mio~..

Dogday:que? -Alsa la mirada

Es Bubba y  KickinChicken grito el perro y agarro a el gato y salió llamando a sus dos amigos pero.. Ellos se asustaron y salieron corriendo , el perro no sabía que pasó.. Estaba en duda.. Y vio su amigo gato que estaba algo serio.. Y le dijo
..

Catnap:porque no vamos a ver a   los felinos? -dijo el gato agrandó la cintura de dogday

Dogday:ooh.. Si estaba bien vamos-dijo el perro algo incómodo

El perro camino ablando con su mejor amigo pero el can se dio cuenta de algo el gato estaba más ablando de el cuerpo físico de dogday y lo estaba coquetiando, para un momento dogday, para Antes de  desir en voz alta.

Dogday:esto es un sueño!!! Esto es un sueño!!! Tu nunca me tocastes... Al contrario... Tu estabas durmiendo cuando llegamos.. Sal de este lugar!!! Tu no eres catnap...!! No lo eres!! Esto nunca paso yo lo recuerdo muy bien!!

Grito el perro sero los ojos muy asustado para después abrirlo, para ver que estaba en la fábrica.. El perro se quedó helado y se levantó y vio aun charco de agua el estaba en una selda .. Susia y cochina y se escuchaban gemidos y gritos de dolor.. El perro no iso caso para después mirarse en el charco de agua y ver que era su gran amigo Bubba.. El voltio a ver el costado de la jaula viendo a  KickinChicken gritando de dolor  el no intendia.. Dogday estaba en el cuerpo de su amigo? No intendia solo vio a una gran silueta violand• a su amigo el pollo.. Para después dogday ya no soporto y sero los ojos y comenzó a gritar pero despertó para ver a un pequeño cachorrito en su manos.. Este no se movía el can se puso a llorar pero depronto algien lo agarro de la cintura y lo puso contra el piso se puso a quejarse más!!... De nuevo sero los ojos y vio a candily llorando y disiendo algunas palabras a una sombras..

Candily:soy una hereje ..... Soy una estupid• .. Hereje me matarás cierto..

Dijo la zorrita muy triste.. Y llorando pero esa sombra la agarro la cabeza y le dijo..

? :yo matarte.. Si tu eres mi hereje favorita eres como mi hija..

Dijo esa sombra grande, pero el can de nuevo sero los ojos y vio a una can igualito a el pero el no sabía si era hombre o mujer pues el o ella estaba echada en sus pierna de dogday y durmiendo feliz, que bonito ¿no?  Pero el perro de nuevo sero los ojos y vio a un gata o gato con una capa llorando.. Cuando vio ese animal lloraba a el mismo, pues dogday vio como el estaba en el piso tirado sangrando y se acordó uno de sus primeros sueños que el estaba tirado y algien le gritaba que se despierte.. Cuando vio a hacia un costado vio a catnap sangrando y candily a su costado llorando.. Pero depronto ella se levantó candily y se puso a peliar con algien igual a ella que esta pasando desis dogday  , para después serar sus ojos y ver y que ya despertó en una selda susia como lo dejaron pero antes de comenzar a darse una duda por lo que soño asomo su cabeza a la jaula y vio a Bubba y a  KickinChicken saliendo por la puerta de ese lugar se ve que su amigo el pollo estaba herido y Bubba lo ayudava mientras lo cargaba ,dogday no entendía nada y grito..

Dogday :chicos.. !!! Lleveme a mi también!!!

Bubba:... Dogday.. Este es un sueño...

KickinChicken:dogday... Sal de aquí algien viene a salvarte...  Pero... Yo no podré salir de aquí.... Encuentra a Bubba!!! Estaba herido!!.. -grito el pollo

Dogday estaba con dudas el estaba soñando o estaba biendo a su amigo pollo desir que Bubba esta vivo.. El can se puso feliz.. Pero no por mucho tiempo ya que el pollo ablo...

KickinChicken:... Dogday.. Lo mismo que te isieron a ti me lo isieron a mi y a Bubba... Sal de aquí... Un chico Rubio viene por ti..... Sabes algo... Catnap... Puede cambiar solo aslo.. Yo no puedo descansar al verte haci.. Bubba estaba vivo!! Ve y salvalo!!  .. Esta herido.. Haora yo soy un fantasma igual que happy... .. Dogday.. Vete y ni vuelvas a este infierno.. Hay 2 finales en este mundo donde tu solo decides..

Dogday no intendia nada hasta que su amigo el pollo se hacerco y cada ves que se ha cercana su cuerpo se IVA descomponiendo... El estaba triste y le serro los ojos y le dijo "sal y lleva mi collar afuera aslo para que yo descanse "... Y el perro despertó.. Y se puso a llorar ya no sabía que hacer... Esos sueños representaban el futuro o que? Ya estaba más que asustado... Estaba helado...

.


Bueno asta aquí!!!!! Dulsesito!!! A verdad y si les gusto este capítulo , me pueden regalar una Estrellita porfavor :v a verdad antes que me olvide.

Ya comienzan mis exámenes haci que seguro me atrasare, ya que tengo que estudiar y todo eso ya que estoy mal en 2 cursó que si no apruebo me jalan efectivamente.... Nunca sabre química ni física bueno solo vine a avisar eso ok :D haora si adios dulsesitos

▒⪻🌙ՏᑌᖴᖇIᗰIᗴᑎTO ᑭOᖇ ᗴᒪ amor☀⪼▒ catnap x dogday Donde viven las historias. Descúbrelo ahora