Hola dulsesitos como siempre... Prometi una portada nueva... Y lo que pasa es que... Me da peresa terminarla xD. Esque solo falta pintarlo :3 y poner el nombre xD
Comenzamos......
Narra dogday.....
Candy por poco sale a atacar a catnap, pero la derive pero. Cuando me distrajendo catnap se Avia hacercado hacia mi. Y dijo
Catnap:que tal si a ella la matamos?
Abri mis ojos y me enoje y dije..
Dogday: a candy no le agas nada!!!
Candy: de que ablas?
Di un gran suspiro y mire a candy con una tristeza... Mi corazón temblaba mis pies me da va algunos temblor, estaba asustado pero... Todo por mi Grupo catnap, no quiere a ellos si no a mi...
Dogday:tomame a mi.. -con una seria voz-
Candy me vio con un gran asombro estaba sorprendída... Mis amigos estaban asombrados....
Candy:QUE!!!
Catnap:(que esta pasando en su cabeza pero ya que) genial... Bueno... Ven... Camina hacia mi!.... -dijo con una gran sonrisa-
Dogday:primero!!!... Suelta a mis Ángeles y a Bubba..
Catnap:.... Claro pero... Los soltarte si caminas hacia mi.. -dijo sacando su garas-
No sabía cómo hacer pero desidi caminar y caminar hacia el con algo de nervios, catnap agarro uno de las cuerdas y lo corto ,mientras segia con el otro.. Asta que soltó a todos... Catnap me miro sonrió y sin darme cuenta ya estaba parado enfrente de el... Y me agarro con su cola y miro a mis amigos y dijo..
Catnap:tienen 10 minutos para correr!... Oh si no... Candily los matara.. -sonríe escalofriante -
Mis amigos se levantaron y fueron hacia candy y se fueron.. Yo me quedé hay mientras candily sonreía.. Cantando los minutos...
Catnap:olvidate!.. Lo que dije!.. Vamos ya sabemos donde está su guarida... -dijo viendo a candily-
Ella asintió y siguió a catnap,.. Catnap camino hacia un lugar oscuro... Tenía miedo... Y más.. Donde estaban peque hoppy y pollito.. Donde están?!... No estaban... Cuando segian catnap estaba enojado... Asta llegamos a su maldito cuarto.. El me tiro en la cama candily y catnap me miraba... Candily suspiro y se fue a una silla y comenzó a leer algo... Mientras catnap me Quito Mk bufandas y me agarro del cuello y me comenzó a Oscarme ..
Dogday:su-... Sueta-.... Suelta me.... -se le va el aire
Narra 🙋🏻♀️
El gato no escucho al perro quien estaba rogando que lo suelte.. Asta que lo soltó .. El can estaba recuperando el aire y el gato agarro con su cola unas Cádenas.. El perro lo miro no sabía que ivan a hacer con esas cadenas pero lo único que sabe esque no le va gustar, el perro antes que able vio como el gato le tiro la cadena.. En la cara..
Dogday: AHHHHHHH!!!!!! -grito de dolor-
El gato le agarro y lo voltio y comenzó a darle con las cadenas fuerte asta que al can le salga sangre.. El perro gritaba de dolor.. Estaba llorando y Chillando como perrito... El gato le segia tirando esa cadena con más furia... Esos gritos comenzó q ser más fuertes.... Al desir verdad candily estaba algo incómoda por los gritos que soltaba el can ...
ESTÁS LEYENDO
▒⪻🌙ՏᑌᖴᖇIᗰIᗴᑎTO ᑭOᖇ ᗴᒪ amor☀⪼▒ catnap x dogday
RomanceEn un lugar oscuro terrible, donde cada Rincon dise mas que unas palabras, conoseremos a un perro quien sufre por los maltratos de su mejor amigo, quien era antes el mejor amigo quien era catnap, quien con su Dios, un dia le va dar una mission lo qu...