Holis dulsesitos! :3 ... Les contare una historia de mi Vida ( si no quieres oirlo Baja asta que encuentres la paleta 🍭)
Pues un dia me acuerdo que estaba sentada en mi escritorio, muy estresada :"v ya que el problema de matematica estaba difisil asta que comense a dar pataditas fuertes a mi Costado , no me di cuenta que el professor de matematica, estaba pasando a mi Costado. ... Cuando el Paso, le di una patada tan fuerte que casi se cae al piso XD ...
Por suerte se agarro de mi carpeta y del escritorio. (En mi defensa el Paso yo no lo golpie, fue casualida :3 ) haora todo el colegio saven lo de la patada y antes de todo.... El professor quedo descapacitado.. Le dolia su tovillo pero ya que, sige la vida 👍.
🍭 comensemos!
Haora vemos a un perro, echado durmiendo despues que su Angel Sasha le Aya dado una pastilla de dolor de cabesa, todos Ivan a ir a embestigar la fabrica, pero Sasha queria descubrir lo que Le pasava a dogday, y si se puso a leer sus cuaderno donde tenia anotado muchas cosas.. Sasha estaba como loca leyendo, ya que sus simtomas de dogday le hacia familiar, como no se si les mensione pero Sasha es doctora principiante.
Sasha:... Seguro.. Es un dolor de estomago... Su pongo que eso es.. Una infecion del estomago... O algo mas.. Esperare... ... A unque pensando bien dogday seguro no comeria muy bien!.... Ya que seguro le Davan carne sin cocinar!... Y con Suciedad ... Si es un dolor de Bariga pero hay que esperar... -se lenvanta del piso
Como simpre Sasha estubo al lado de dogday como un pulga, ya pasado 2 dias y Sasha anoto muchas cosas en su cuaderno y tambien cambiaron muchas cosas, como que Candily haora esta poniendo trampas en todos lugares haci que esta peligroso, poppy y player estan utilizalando la cabesa para saver donde esta la oficina de Karla, Suki y peque hoppy se estan llevando bien un poquito, ademas que catnap haora esta en busqueda de Bubba, ya que el no deve de estar vivo, y.. La Manit- digo, digo el prototipo todavia no save de dogday se escapo. Pero antes de segir vamos con las notas que apunto Sasha
⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊
𝙋𝙖𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 : 𝙙𝙤𝙜𝙙𝙖𝙮-𝙣𝙖𝙪𝙘𝙞𝙖𝙨 , 𝙝𝙖𝙤𝙧𝙖 𝙫𝙤𝙢𝙞𝙩𝙤𝙨
-𝙙𝙤𝙡𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖
-𝙪𝙣 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙨𝙚𝙣𝙘𝙞𝙗𝙡𝙚 : 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡 𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙥𝙚𝙘𝙝𝙤 . -𝙧𝙖𝙧𝙧𝙤-
-𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝙝𝙪𝙢𝙤𝙧 ..
-𝙢𝙪𝙘𝙝𝙖 𝙖𝙢𝙗𝙧𝙚
-𝙞𝙣𝙘𝙝𝙖𝙯𝙤𝙣
-𝖺𝗇𝗍𝗈𝗃𝗈𝗌
⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊Narra 👩⚕ Sasha
Esto es un poco rarro.. Pero creo que ya se que es... Tan ciega soy... Pero con lo que atonote se ve muy claro , pero tambien un poco rarro ya que esos sintomas nesesita apareser por 4 semanas O mas, por que haora, si solo paso 2 dias.
Naucias-
Recuerdo que dogday vino muy lastinado ese dia y estaba a punto de vomitar, pero solo quiso no lo iso, pero haora ya vomita y al principo pensabamos que era candy, pero despues nos dimos cuenta que era dogday.
Dolor de cabeza-
Ya no tiene mucho dolor de cabeza pero, si recuerdo player despues de que se Aya escapado y casi lo matan le grito y dogday solo se tocaba su cabeza.
Esta sensible-
Esto es rarro pero es algo tan comfunso pero me di cuenta eso cuando, Suki un dia le abrazo y Toco su pecho, dogday se avia sonrojado no por que Le incomodaba Sino por que esa Sona es algo sensible de el, y cuando yo Le abraze no en esa Sona no se puso haci .
ESTÁS LEYENDO
▒⪻🌙ՏᑌᖴᖇIᗰIᗴᑎTO ᑭOᖇ ᗴᒪ amor☀⪼▒ catnap x dogday
RomanceEn un lugar oscuro terrible, donde cada Rincon dise mas que unas palabras, conoseremos a un perro quien sufre por los maltratos de su mejor amigo, quien era antes el mejor amigo quien era catnap, quien con su Dios, un dia le va dar una mission lo qu...