sɪ ᴍᴇ ɢᴀɴᴏ sᴜ ᴄᴏᴍғɪᴀɴᴢᴀ sᴀʟᴅʀᴇ́

189 13 14
                                    

Hola  mis lindos dulsesitos, como dije estoy de viajé y tube tiempo ya que no tengo interne :( haci que solo escribo xD bueno adiós mis dulsesitos..

Comenzamos...

Sueño..

En la oscuridad  , donde no Avia nada solo un perro volando con la oscuridad y Surmejiendose a la oscuridad....

Tan raro.. Solo era el.. Y nadie más..

Dogday: que ubiera pasado si...mi cría no allá muerto?...

El perro , en su sueño se preguntó eso.. Después pregunto

"Que ubiera pasado si catnap nunca ubiera echo esto? "

"Que ubiera pasado si hippy estubiera viva"

"Q̶u̶e̶ ̶u̶b̶i̶e̶r̶a̶ ̶p̶a̶s̶a̶d̶o̶ ̶s̶i̶ ̶e̶s̶t̶o̶ ̶n̶u̶n̶c̶a̶ ̶u̶b̶i̶e̶r̶a̶ ̶p̶a̶s̶a̶d̶o̶"̶

El can se quedó callado, al escuchar esas palabras que el no dijo , el perro reaccionó y vio que el estaba en otro lugar... El estaba en la misma guarida  que tenían sus Ángeles, el perro comenzo a caminar asta que vioa puerta el quería entrar pero no podía , el puso su oreja en la puerta y callo , el se sorprendió pero entró teaspaso la puerta como un fantasma, el perro comenzo a buscar algo, asta que vio a...

Catnap?.. Estaba hay pero estaba al lado de sus Ángeles, el no sabía que Avia pasado, asta que el mismo can vio como el salía de un cuarto... El can se quedó viendo como , el o mejor dicho el otro perro comenzaba a ablar con el gato como si nada ubiera pasado... ¿Que pasó? ..

El can traspaso la puerta otra vez y vio como el lugar ya no estaba maltratado si no, estaba arreglado.... El can no sabía que estaba pasando...

El caminaba de otros experimentos que el ni sabía quien eran, asta que vio a candy reparando algo, el can se sintió feliz ,el fue corriendo hacia ella pero.. De repente candily apareció disiendole "vamos que hay algunos intrusos ariba" el can no sabía que pasaba.. El can se quedó quiero y miro otra vez y vio a... Una sombra de forma de un hombre que desia "que ubiera pasado si esto nunca ubiera pasado"...

Dogday:pu-..

Sueño terminado..

El can se despertó estaba algo mareado y agotado y recordó que pasó ayer, vio como no estaba el gato y al querer levantarse se callo, el can ya sabía que eso le tenía que pasar pero, de repente escucho unos pequeño pasitos y el intento sentarse, pero tenía miedo el perro ya pensando que era catnap, pero de repente, se escucho la puerta chillar, el can ser el sus ojos con fuerza y sintió como algien le tocaba su brazo con su cabecita.

Dogday:que?.. peque hoppy!!! -la abrazo- pero como!? Que pasó? .. Donde está los demás..? -ve la espalda de peque hoppy.

La espalda de peque hoppy tenía una pequeña mochila, el can abrió la mochila y encontró un papel que desia..

------------------------------------------------------------

Dogday si estas le llendo esto, es porque te vamos a salvar, tranquilo.. Pero necesitamos que nos diga donde estas y cual es la única salida de hay, también no te vamos a llevar directo a nuestra nueva base, ya que es secreto asta que te vea, como mis ojos podrás entrar.. Estamos muy bien ocultos.. Pero por favor , hay te deje unas hojas y un lapicero  porfavor escribe algo...                    
                                                                           

▒⪻🌙ՏᑌᖴᖇIᗰIᗴᑎTO ᑭOᖇ ᗴᒪ amor☀⪼▒ catnap x dogday Donde viven las historias. Descúbrelo ahora